Oscar d´León celebrando las Navidades

Oscar d´León celebrando las Navidades
Sería muy difícil hacer una recopilación de los éxitos de nuestro Rey de la salsa en Venezuela, el maestro Oscar D´león, pero aquí tenemos varios vídeos con el ritmo del sonero del mundo, esta vez celebrando la navidad.
Todos los venezolanos hemos bailado al ritmo de Oscar d´León. La compra de este disco, con temas de navidad, ha sido la mejor inversión que hemos hecho. Fue editado en 1989, aunque nos pareciera que fue hace mucho menos tiempo.


En el CD te encuentras con estos temas.

1. Luna decembrina.
2. La negra juana.
3. La barca de oro.
4. La parranda de Barinas.
5. Sí es verdad.
6. La noche está buena.
7. Tamborera No. 9 san benito.
8. El poncho andino.
9. Aguinaldo carupanero.
10. La guayabalera.

Además, tenemos algunos vídeos maravillosos que nos pondrán a hacer el ritmo con el pie mientras estamos sentados frente a la pantalla. La música de Oscar d´León es inigualable.







1 comentario:

  1. Buenos días amigo... Ese disco es una verdadera joya, Oscar es acompañado con un grupo llamado Costa Caribe, para mi es uno de los mejores grupos de parrandas que ha parido esta tierra, aunque lamentablemente se disolvió hace años ya. Podrías revisar por favor si en la carátula sale el nombre de los participantes? Deberían salir Antonio Armas, Wimayra luy, Alcides llamozas, Cheo Hurtado...

    ResponderEliminar