Así se veía RCTV en los años 80

Así se veía RCTV en los años 80
Hubo un canal de televisión en Venezuela, que alimentó el entretenimiento en el hogar del país con su buena programación. Radio Caracas Televisión se apoderaba de la sintonía total en Venezuela todos los días. Toda la familia rodeaba la televisión para disfrutar de novelas, noticias, shows, comiquitas, concursos, películas y series de gran calidad para la época.

La programación siempre exitosa de RCTV dominaba el rating en casi todos los horarios frente a la de Venevisión, que apenas lograba superarlos en algún evento deportivo, o algún concurso nacional, como el Miss Venezuela. Pero muchos de los éxitos que tuvo Radio Caracas, eran los más dirigidos a la familia en general.
En estos vídeos se pueden apreciar una cantidad de escenas que fueron recuperadas de viejas cinta de VHS. Son lo suficiente para que el que vivió esa época de oro pueda disfrutar y recordar nuevamente lo que era el mejor canal de televisión  de Venezuela.

No dejen de ver y compartir estos vídeos para que RCTV sea inmortal. Mientras más personas en el mundo puedan saber lo que fue el primer canal de Venezuela, seguirá vivo y ganará más fuerza.






5 comentarios:

  1. WOWWWWWWWWWWWW....QUE BELLO ES RECORDAR ESTOS AÑOS TAN SANOS EN LA VIDA DE MUCHOS VENEZOLANOS,,,,RCTV....ESPERO NO CERRAR MIS OJOS SIN VOLVERTE A VER EN LA PANTALLA...DIOS PERMITA QUE REGRESE NUESTRA TELEVISORA...UN PATRIMONIO Y LEGADO DE TODOS LOS VENEZOLANOS...SEMILLA QUE SEMBRASTE Y VISTE NACER A TANTOS EXCELENTES ACTORES COMENTARISTAS LOCUTORES, DANDO EJEMPLO DE ADMIRACIÓN EN EL MUNDO ETC ETC...DIOS CON NOSOTROS

    ResponderEliminar
  2. La que mas me gusto fue la actuación de Raquel Castaño como olvidarla

    ResponderEliminar
  3. esta nostalgia, lo que me genera es arrechera imperdonable...

    ResponderEliminar
  4. Fue la programación que nunca podemos olvidar.

    ResponderEliminar
  5. que recuerdos tan gratos,y que nostalgia siento al ver o escuchar hablar de mi RCTV,era y seguira siendo mi canal favorito,yo era adicto de RCTV

    ResponderEliminar