Malta Caracas | Comerciales de los años 80

MALTA CARACAS
La Malta Caracas era la bebida que competía directamente con la Malta Polar (Maltín Polar), y nunca llegaba a superarla en ventas debido a la tradición que representaba la marca Polar en Venezuela.

De cualquier manera, la Malta Caracas siempre fue un producto de excelente calidad que tenía un agradable sabor y refrescaba muchas veces a los deportistas, y además servía como bebida energética para algunos niños y adolescentes que la tomaban junto a cualquier alimento.
Las propagandas de la Malta Caracas, siempre fueron su punto fuerte, y mostraban mucha genialidad en su elaboración. Sin grandes presupuestos, sin pagarle a artistas o deportistas que la promocionaran, lograban cautivar al público con la música que se escuchaba en sus comerciales de 30 segundos, que veíamos con más agrado que los otros. Aquí tenemos una muestra de lo que fueron esos exitosos anuncios que se convirtieron en parte de la memoria del Venezolano de los 80 y 90. Turu tu tu ruru tu tu... Me gusta mi Malta Caracas !!!







MALTA CARACAS

MALTA CARACAS

MALTA CARACAS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La Malta Caracas para mi era mejor que la Polar, su sabor era mas agradable, no se porue la dejaron de fabricar.. muy triste

Anónimo dijo...

La compró Polar la sacó al Mercado un tiempo en envase no retórnales y luego la engavetaron

Anónimo dijo...

La Malta Caracas la compró POLAR salió al mercado un tiempo en envases no retórnales y luego la engavetaron

Publicar un comentario