A cepillarse los dientes con Gibbs Fluor - Y qué tienes que hacer todos los días?

A cepillarse los dientes con Gibbs Fluor - Y qué tienes que hacer todos los días?
A principios de los años 90, la crema dental Colgate era la reina de la número uno en ventas en Venezuela, pero cuando menos lo esperaba, una marca llamada Gibbs Fluor llegó con buena publicidad para apoderarse de una buena parte de sus clientes.

Con esta cuña tan tierna con un niño muy lindo y una niña muy inteligente, que jugaban al dentista de una manera tan enternecedora que hacía que cada uno de nosotros se levantara del sofá y saliera a comprar una pasta de dientes nueva para nuestros hijos.

Así se anunciaba la Gibbs Fluor, con una frase que se quedó en la memoria de los venezolanos..... Y qué tienes que hacer todos los días???? Cepillarme los dientes!! Con Gibbs... en otro simpático comercial del pasado de Venezuela.
También era conocido otro comercial más antiguo, en el que un grupo de niños "espaciales" tenían la misión de utilizar la pasta dental Gibbs Fluor para combatir la caries con las Rayitas Rojas de Fluor concentrado en esta crema. La idea era incentivar a los niños a cepillarse correctamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario