Lo Nuestro es lo Mejor

Lo Nuestro es lo Mejor
Este comercial de televisión de los 90 va a tocar la fibra de más de uno. ¿Quién no recuerda la musiquita pegajosa que decía Decir con orgullo lo nuestro es lo mejor? Esta propaganda de Empresas Polar resaltaba en su vídeo el valor de los productos y las tradiciones venezolanas, y aunque era una clara manera de promocionar sus productos, también se convirtió en un himno que todos podíamos silbar en esa época dorada.

Las industrias producían productos para el pueblo, en versiones y cantidades que no tenían fin. Teníamos bebidas y comidas que no existían aún en otros países de Latinoamérica, y éramos tan pioneros en todo, que desde las clases más bajas hasta las más altas, todos consumíamos libremente los productos de Empresas Polar.
Podías encontrar Harina Pan y Cerveza Polar, en casa de una persona muy pobre en cualquier cerro, pero también las encontrabas en la mansión de los más ricos, ya que eran productos de calidad dirigidos a todos los venezolanos.

Quien no vivió en esa época, no se imaginan lo que se perdían, porque cada vez que la Polar lanzaba un nuevo producto, la gente enloquecía y salía a comprarlo porque sabían que lo que vendría sería algo bueno y de calidad.

Lo cierto es que esta cuña de televisión marcó a mucha gente que ese año veía cómo una pequeña industria crecía a pasos agigantados y llenaba de prosperidad a miles de hogares, en los que las familias enteras logran trabajar para ellos.

De eso nos queda el recuerdo, un vídeo y esta musiquita que podrás escuchar aquí, viendo como era Venezuela en el pasado.



6 comentarios:

Unknown dijo...

Tuve la suerte de adquirilo..divino..maravilloso.. venezuela en acción..

José Luis Ramírez P. dijo...

y acabaron con todo

Unknown dijo...

Quien no vivió en esa época, no se imaginan lo que se perdían, porque cada vez que la Polar lanzaba un nuevo producto, la gente enloquecía y salía a comprar porque sabían que lo que vendría sería algo bueno y de calidad. Lo cierto es que esta cuña de televisión marcó a mucha gente que ese año veía cómo una pequeña industria crecía a pasos agigantados y llenaba de prosperidad a miles de hogares, en los que las familias enteras logran trabajar para ellos.
De eso nos queda el recuerdo, un vídeo y esta musiquita que podrás escuchar aquí, en Así Era Venezuela.

Unknown dijo...

ESTO LO QUE DA ES DOLOR DEL ALMA...MIS HIJOS NO SE SIVERAN LO QUE YO VIVI Y DISFRUTE DE MI PAIS...!!!

omar montilla dijo...

Viendo este video de verdad, casi se derraman lagrimas al recordar lo que eramos y solo una pregunta me cabe en lamente ¿que nos paso como pueblo, como pais?

Anónimo dijo...

Ganas d romper a llorar en ver en lo q ha quedado nuestro hermoso país

Publicar un comentario