Se acuerdan de los comerciales de TV de PEPSI?

Si algo fue bueno en el pasado en Venezuela, era la creación de comerciales de televisión muy creativos, pero los de la Pepsicola eran los más musicales de todos. Siempre pudimos ver cómo se mantenían al ritmo de las canciones de moda para invitar a la gente a tomar ese refresco que por muchos años fue el número 1 en ventas, antes de que la Coca Cola llegara a competir con fuerza.
Hoy veremos algunos de esos vídeos geniales, en los que se ve a cantantes como Ilan Chester o simplemente imitaciones como la de Michael Jackson, en propagandas completamente musicales, generalmente con bailes en grupo con los que alentaban al público joven a consumir sus productos.
No cabe duda de que tuvieron éxito en sus campañas publicitarias ya que sus ventas se disparaban con cada nuevo comercial de la época.  Incluso en las navidades creaban un comercial que era transmitido ya desde el inicio de noviembre y hasta enero.

En muchas de estas propagandas aparecen figuras importantes de la farándula que llegaron a triunfar dentro y fuera del país en los años por venir.
Estos son otros de esos vídeos que te dejarán pensando en la Venezuela del pasado y seguramente estas canciones despertarán en ti aquellos sentimientos sobre las cosas maravillosas que ya no podrás volver a disfrutar jamás, así que disfruta mucho viéndolas aquí.


Se acuerdan de los comerciales de TV de PEPSI?























No hay comentarios:

Publicar un comentario