Comerciales de TV más recordados de la Venezuela de los años 80

Cada vez nos encontramos con más y más comerciales de TV de los años 80 en Venezuela. Hoy nos encontramos con una buena tanda de recuerdos inolvidables tanto por el vídeo por los sonidos que estimularán todos nuestros sentidos de la memoria.
Comerciales de TV más recordados de la Venezuela de los años 80

En una pujante Venezuela, se respiraba que todo lo moderno venía para quedarse. Desde el comercial del vendedor de aspiradoras de Electrolux, hasta la propaganda del Ford Futura, que era uno de los vehículos más lujosos de la época.

Además podrás ver aquí comerciales que pasaban en Venezolana de Televisión canal 8, cuando era el canal de todos los venezolanos. En ese tiempo se vendían los famosos LP, que no eran otra cosa que unos discos de vinilo que podían almacenar más de media hora de música.
Los bancos también hacían su publicidad incitando a la gente a ahorrar su dinero teniendo un buen rendimiento. Los comerciales gubernamentales como el de Consucre, también eran transmitidos mostrando las obras hechas por toda la ciudad. El carrusel deportivo era un programa bastante malo que VTV transmitía, pero sin embargo todo el mundo lo veía para enterarse de los resultados de los juegos.

Sin duda alguna los años 80 fueron excelentes para nuestro país en lo que respecta a innovaciones y progreso, y al ver los siguientes comerciales se nos erizarán los pelos y nos haremos interminables preguntas sin respuestas acerca de lo que fue nuestro increíble pasado. Tendremos una segunda parte de este artículo en breve para mostrarles muchos más comerciales de TV.




No hay comentarios:

Publicar un comentario