Más propagandas de la TV Venezolana en el pasado

Seguimos publicando cada vez más propagandas de calidad que se hacían en el pasado en Venezuela. Muchos productos entraban en nuestro país, y se disputaban la preferencia de los consumidores.
Más propagandas de la TV Venezolana en el pasado

En este bloque de anuncios publicitarios veremos a Lila Morillo junto a José Luis Rodríguez y su hija promocionando el jabón Ace, en una cuña en blanco y negro, cantando en ritmo de música llanera.
La creatividad y la música que siempre está presente en la cuña del café Fama de América también te gustará mucho. La cerveza Polar también era libremente promocionada por la TV en ese tiempo, con el popular oso que todos conocemos.


Por otra parte ya es todo un clásico el comercial del limpiador de pocetas Más que desmancha más que desinfecta más, que limpia más y no daña.

El Ron Pampero también tenía su propaganda en la TV y apenas costaba 11,50 Bs. Pepeganga se hace presente innovando al ofrecer por primera vez la venta de discos en una tienda de ropa, Discoganga en Pepeganga.

Corriendo a Graffiti se hacían estas cuñas que generalmente nos entretenían, además de la popular jarrota del sabor de KoolAid, en la que un tipo disfrazado de jarra de bebida cantaba junto a los niños.
La Pelo Lindo de Drene también se convirtió en ese tiempo en todo un clásico y ese champú se comenzó a vender mucho debido a sus publicidades tan populares y juveniles.

Todos llevamos alguna vez nuestro chicle Addams, los masticables con los que los venezolanos nos quitábamos el mal aliento en esa época. No fueron muchas las cuñas del juego de vídeo de Atari, Nintendo, Intellivision, Sega, Oddisey, Megadrive y otros más en esa época, ya que tenían un precio inalcanzable para la mayoría de la gente.

Aún hay personas que guardan su bolígrafo Kilométrico de Paper Mate como toda una reliquia, y es que su tinta nunca se acababa de acuerdo a la cuña, aunque muchas veces teníamos que soplarle por detrás para hacerlo funcionar nuevamente. Qué tiempos aquellos y que cuñas tan simpáticas.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario