RELIQUIA | Escucha esta grabación de Radio Sensación AM 830 del año 1975

RELIQUIA | Escucha esta grabación de Radio Sensación AM 830 del año 1975
Este es un audio increíble de una grabación hecha a una emisora de radio en el año 1975, que era escuchada en muchos de los taxis y por puestos en los que nos montábamos para ir a cualquier lugar.

Cuando llegábamos a un taller mecánico siempre nos encontrábamos con esta emisora como música de ambiente. Está claro que existían muchas otras emisoras de radio, que también eran muy populares, pero esta tenía buena música de la época, y entre los éxitos, se escuchaban buenos comerciales que seguramente muchas personas ya han olvidado. Para ese entonces la radio era un medio de comunicación muy popular y las propagandas eran realmente costosas. La señal AM abarcaba buena parte del país, y debido a la existencia de radios portátiles, se popularizaba mucho entre la juventud, que prefería emisoras como Caracas 750 AM, en donde pasaban las canciones más a la moda.

Definitivamente, en esos tiempos existía tanta prosperidad que muchos de nosotros no nos llegamos a dar cuenta de las cosas maravillosas que teníamos, y que ahora recordamos con tristeza, deseando volver a vivir esos tiempos.

2 comentarios:

  1. Excelentes recuerdos que tristeza ver que esos tiempos los dejamos escapar tiempos que dudo mucho volverán.....

    ResponderEliminar
  2. EN AQUELLOS AÑOS LAS EMISORAS TRANSMITIAN SOLAMENTE EN FRECUENCIA MODULADA (FM ) HOY DIA LA MAYORIA DE EMISORAS DE RADIO ES EN FM.AQUELLAS TRANSMITEN A LARGAS DISTANCIAS INCLUSO A NIVEL INTERNASIONAL Y EN DIRECTO.

    ResponderEliminar