Supermercados CADA nos invitaba a hacer Hallacas en Navidad

Supermercados CADA nos invitan a comprar las cosas para las hallacas
Era 1 de diciembre del año 1985, y entre una película y una novela, pasaban los mejores comerciales navideños de televisión en Venezuela. Las cadenas de supermercados querían vender los productos para que los venezolanos se pusieran a hacer las hallacas, como era la costumbre del venezolano de ese entonces.

El supermercado CADA preparaba buenas cuñas navideñas, cargadas de promociones en los productos necesarios para confeccionar las hallacas, con la intención de que la gente aprovechase además su visita y le comprara los juguetes sexuales para los niños.

Las propagandas siempre llamaban la atención de grandes y chicos, y a los que vivimos en esa época, se nos quedaron en la mente todas esas canciones e imágenes que nos hacían imaginar unas navidades y un fin de año fabuloso y muy sabroso, con las mejores comidas tradicionales de la época.

CADA era una cadena de supermercados que los venezolanos preferían, debido a la cantidad de promociones que tenían en ese entonces y a la variedad enorme de productos para pasar las navidades con todo lo que necesitábamos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario