Cuando las cajas de detergente traían premios en su interior

Venían regalos y premios con los detergentes

Ariel y Ace
En Venezuela hubo una época muy buena, en la que te regalaban diversos objetos cuando comprabas detergente en polvo. Las promociones eran muy influyentes en los consumidores, que apenas veían en la propaganda que vendría un nuevo regalo, corrían a la tienda más cercana a comprar el detergente en polvo.

Eran tantos y diversos los premios que te ganabas al comprar una caja de Ariel o de Ace, que se creó la popular frase "Te sacaste la licencia de conducir en una caja de Ariel"

El Compadre Ace fue uno de los detergentes que daba premios. Cuando comprabas una caja o una bolsa de Ace en Polvo, te encontrabas casi siempre con una sorpresa en la parte interior.
Venían objetos para la vajilla como platos, vasos, cucharillas, tazas y hasta estampitas de santos. Eran objetos de colección, que alegraban al ama de casa cuando compraban el producto.

Al abrir la caja o la bolsa podrías ver lo que te habías llevado.
La mayor parte de las veces venían cubiertos o imágenes de santos, ya que era lo más barato y fácil de guardar en los paquetes, pero algunas veces te podía salir un plato o una taza, que por cierto eran de muy buena calidad, y aún hay personas que las conservan en la actualidad.

El Ariel en polvo para lavadora, traía en su parte trasera divertidos juegos de mesa, que con solo recortar el cartón, podías disfrutarlos con tu familia.
Uno de ellos era el de la escalera, pero los más populares que sacaron fueron el de damas, de ajedrez, de bingo, de ludo... y muchos más juegos de tablero.

Dentro de la caja de Ace y de Ariel, venían cubiertos, envases, y hasta adornos que podías colocar sobre cualquier mueble.

cajas de detergente

cajas de detergente

cajas de detergente

cajas de detergente

cajas de detergente

cajas de detergente

cajas de detergente

cajas de detergente

3 comentarios:

  1. Por eso cuando vemos a alguien manejando pésimo se dice q se saco la licencia en una caja de ace

    ResponderEliminar
  2. Las cajas de jabón también traían juego de Ludo

    ResponderEliminar
  3. Tengo un caja de ace de más de 30 años esta llena con su producto que valor tendria actualmente gracias

    ResponderEliminar