Dónde comprar el Pino Silvestre que usábamos en el pasado

Pino Silvestre

Pinto SIlvestre
Una de las fragancias que muchos venezolanos recodamos desde los años 80, o incluso antes, siempre fue la del Pino Silvestre. Nuestros padres, nuestros abuelos, o tíos, siempre había alguien en la familia que lo utilizaba y su olor era tan característico, que cuando esa persona venía de visita, ya la conseguíamos percibir desde antes de entrar en casa.

El Pino Silvestre es un perfume que se ha mantenido en el mercado por varias generaciones y su olor no ha cambiado. No cabe duda de la frescura y suavidad de este producto que tiene su historia y sus orígenes en Europa.

Si deseas comprar el Pino Silvestre, aunque sea solo para recordar su olor, lo tendrás más que fácil, ya que hoy en día se consigue en muchas páginas de ventas online de Mercadolibre, Amazon, Ebay y las demás plataformas de ventas.
Lino Vidal creó esta fragancia popular en Venecia, Italia en el año 1955 bajo la marca Pino Silvestre. Se considera un clásico de la perfumería del siglo XX. En los años 90, se modificó la fórmula y se añadieron más ingredientes. Esta fragancia se destaca por su enfoque clásico en la perfumería al usar solo 12 aceites esenciales de origen natural para crear una sensación de bienestar y frescura en quien la usa.

La forma de su envase se mantiene intacta y apenas han cambiado algunos detalles de presentación en la caja. Por eso es tan fácil reconocerlo. Si deseas comprar el perfume Pino Silvestre, te resultará muy fácil, ya que hay muchas tiendas por internet que lo tienen. De todas formas vale la pena buscarlo solo en lugares oficiales, para que no te vendan algún tipo de producto falsificado que no tenga la misma fragancia.

Este perfume fue popular en su país de origen, Italia, y en muchos países de Latinoamérica como Uruguay, Colombia y Venezuela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario