El Quinto Matrimonio de Gilberto Correa

Gilberto Correa: Se ha casado 5 veces

Gilberto Correa

El Quinto Matrimonio

Desde las luces brillantes de la televisión hasta el brillo de la quinta alianza matrimonial, Gilberto Correa, el famoso animador venezolano, ha protagonizado un intrigante y apasionado capítulo en su vida.

En una ceremonia que unió sus destinos, Correa y Diana Núñez celebraron su amor en un matrimonio civil que fue revelado al público por el alcalde de Baruta, Darwin González. Este evento, que se llevó a cabo recientemente, marcó un hito en la vida de Correa y generó un cálido alboroto en el mundo del entretenimiento. Vamos a sumergirnos en la vida amorosa de este carismático animador y explorar su quinto matrimonio.

El Viaje Amoroso de Gilberto Correa


El nombre de Gilberto Correa es un ícono en la televisión venezolana. A lo largo de su carrera, se ha destacado como animador de programas emblemáticos, siendo el rostro de "Sábado Sensacional", un espectáculo que marcó una era en la televisión latinoamericana. Sin embargo, su vida amorosa también ha estado marcada por momentos memorables, y este quinto matrimonio no es una excepción.

Correa, un hombre de personalidad magnética, ha dado el "sí, quiero" en cuatro ocasiones anteriores. Sus matrimonios anteriores lo unieron con Claudia Spangler, Isabel Sanabria, María Eugenia Maury y Raquel Lares. A través de estas uniones, Correa ha experimentado el amor en todas sus formas, lo que demuestra su dedicación y aprecio por la institución del matrimonio.

Un Matrimonio que Celebra el Amor


La noticia de su quinto matrimonio sorprendió a muchos, pero fue recibida con amor y apoyo. El alcalde de Baruta, Darwin González, no solo fue el encargado de oficiar la ceremonia civil, sino que también compartió su alegría en las redes sociales. En su publicación, González expresó: "¡Qué gran honor y alegría! Hoy tuve la oportunidad de unir en matrimonio civil a dos grandes venezolanos: Gilberto Correa y Diana Nuñez. ¡Muchas felicidades en esta unión!".

Además, Raquel Lares, una de las exesposas de Correa, también aprovechó la ocasión para felicitarlo. En su mensaje en Instagram, escribió: "Felicidades por tu Matrimonio Gilberto. Deseo para ti días llenos de amor, salud, mucha salud y plenitud… Que el 2018 sea un año cargado de bendiciones y toda la mejor energía!!! Nuestro Muchacho y Yo, estamos Felices por Ti!". Estas palabras reflejan la madurez y la amistad que persisten entre ellos a pesar de las separaciones anteriores.

La Celebración del Amor en Imágenes


Las imágenes de la ceremonia revelan un Gilberto Correa radiante junto a su nueva esposa, Diana Núñez. Rodeados de amigos cercanos, la pareja parece estar disfrutando de uno de los momentos más especiales de sus vidas. La sonrisa en el rostro de Correa muestra que el amor no conoce límites ni edad, y que cada nuevo compromiso es una oportunidad para celebrar la vida y la felicidad.

Este quinto matrimonio de Gilberto Correa marca un hito significativo en su vida. A lo largo de los años, ha aprendido que el amor es una fuerza poderosa que puede manifestarse de maneras diversas. Su historia es un recordatorio de que, sin importar cuántas veces hayamos amado y perdido, siempre existe la posibilidad de encontrar el amor una vez más.

Videos



8 comentarios:

  1. Esa no aguanto ni un round , ese Parkinson es muy jodido!

    ResponderEliminar
  2. Pero para que este señor se casa, si nose le Para el muñeco

    ResponderEliminar
  3. En su juventud era un galán Dios lo bendiga

    ResponderEliminar
  4. El está como la oreja del tôro cerca del cacho

    ResponderEliminar
  5. Que bonito, el amor no tiene edad. Felicitaciones y bendiciones.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito, el amor no tiene edad. Felicitaciones y bendiciones.

    ResponderEliminar
  7. Que sea muy feliz, Hugo González de BARQUISIMETO

    ResponderEliminar