Dhamelis Díaz

La estrella del pasado que te presentamos hoy es

Dhamelis Díaz
Dhamelis Díaz

Nombre completo: Dhameliz Josefina Díaz Tanreiro

Categoría: Periodista, Presentadora

Origen y trayectoria:

Cada mañana, cuando te levantabas para ir a estudiar o trabajar y encendías la tele, allí estaba seguramente entre otra estrellas, la excelente periodista Dhameliz Díaz. Esta eminencia del periodismo venezolano, nació el 10 de julio de 1954, en el estado Carabobo. Sin duda alguna se convirtió en parte esencial de nuestro día a día en ese entonces.

Ella egresó como Licenciada en Comunicación Social tras estudiar en la UCV (Universidad Central de Venezuela), y luego poco a poco fue entrando en los medios de comunicación hasta lograr ser contratada por Radio Caracas Televisión RCTV para moderar un programa de opinión y entrevistas junto al también periodista Nelson Bocaranda Sardi. El programa es agradablemente recordado por todos por su nombre "Lo de hoy es Noticia" o simplemente "Lo de hoy"

Claro que sus inicios fueron lentos pero seguros. Comenzó a trabajar muy joven en el diario El Carabobeño, llegando a ser la coordinadora de suplementos y ediciones especiales y luego en NotiTarde.
Como ella es exigente con su propio trabajo, siempre lograba sus objetivos dentro de su actividad laboal. También ha probado hacer programas de radio, y por eso la escuchamos en Onda Valencia 100.9 FM en un programa radial llamado "Lo creas o no" y a la vez otro programa llamado “Lo de Hoy” que se transmite por Unión Radio Valencia 105.3 FM.

Tuvo tres hijos llamados Jenny Luz, Alfredo Emigdio y Alejandro Roque, y es una excelente madre, demasiado trabajadora y luchadora, que sin duda alguna dejó marca en el periodismo venezolano.

Sus videos importantes:





Redes sociales: @dhameliz_diaz en Instagram

Sección con más Información actualizada por nuestros lectores:
Dhamelis Díaz

Dhamelis Díaz

Dhamelis Díaz

Dhamelis Díaz

Dhamelis Díaz


1 comentario: