Fernando y Juan Carlos

El dueto del pasado que te presentamos hoy es

Fernando y Juan Carlos
Fernando y Juan Carlos

Nombre del dueto: Fernando Osorio y Juan Carlos Pérez Soto

Categoría: cantantes

Origen y trayectoria:

En 1985 surge un dueto musical llamado Fernando y Juan Carlos, que iba a tener un gran éxito inesperado. Con grabar un par de discos se dieron a conocer y en poco tiempo sus canciones comenzaban a sonar en todas las emisoras. Pocos años después se separaron, pero dejaron sus obras de arte. En el año 1993 Fernando Osorio grabó un disco como solista y luego volvió a grabar otro en el año 2000, pero ya no con tanto éxito como los del dueto del pasado.
Fernando Osorio trabajó componiendo temas para varios cantantes famosos como por ejemplo Marc Anthony con los temas "Viviendo" y "De qué depende". También para Celia Cruz haciendo los éxitos "La Negra tiene tumbao'" y "Ríe y Llora". Le hizo canciones a Cristian Castro, como "Lloraré" y "Sé mi aire", pero le ha compuesto a estrellas como Jerry Rivera, Sergio Dalma, Marta Sánchez, Paloma San Basilio, por solo mencionar algunas pocas, ya que es un escritor muy buscado por todos los músicos, debido a la calidad de sus trabajos.

Fernando Osorio mantiene una trayectoria impresionante y su profesionalismo es lo que los demás artistas disfrutan de él. Cada vez que tiene un nuevo material, se adivina un nuevo éxito. Ha ganado premios de todo tipo, inclusive el Grammy.

Toda su vida la dedicó a la música y fue en 1987 cuando despegó, al triunfar con los discos hechos con Juan Carlos Pérez Soto, en canciones que se quedaron para siempre entre los venezolanos.

Temas como "Aún paso por tu casa", "Jugando estoy", "Ya no me río" entre muchas otras, se convirtieron en éxitos de la balada pop venezolana de los años 80 y se mantienen siempre vigentes en recopilaciones de grandes temas.

Sus videos importantes:







Sección con más Información actualizada por nuestros lectores:
Fernando y Juan Carlos

Fernando y Juan Carlos

Fernando y Juan Carlos

Fernando y Juan Carlos


No hay comentarios:

Publicar un comentario