Tatiana Capote

La estrella del pasado que te presentamos hoy es

Tatiana Capote
Tatiana Capote

Nombre completo: Tatiana Capote Abdel

Categoría: Actriz, Modelo, Cantante

Origen y trayectoria:

Tatiana Capote nació en La Habana, Cuba el 15 de agosto de 1961 y al huir de la dictadura cayó en Venezuela, en donde logró convertirse en una reconocida  actriz, modelo y exreina de belleza Venezolana. Capote representó a Venezuela en el certamen de belleza Miss Mundo en 1979.​ Es hija del primer actor de televisión Julio Capote, hermana de la actriz y cantante venezolana Marita Capote y además es madre de la actriz Taniusha Molle, por lo que queda claro que sus talentos son los que lleva casi toda su familia en la sangre.

Desde el año 1971 empezó a actuar en la televisión con apenas 10 años de edad en la telenovela "Bárbara" haciendo el papel de Elisita. En el año 1972 se le vio  actuando en la producción "La doña". En 1979 fue la representante de Venezuela en el concurso Miss Mundo tras haber participado en el Miss Venezuela de la mejor manera. ​ Tatiana se convirtió en una de las actrices más importantes de la televisión venezolana en la década de los 80 y 90.​ Su última aparición en televisión fue en 2012 en la telenovela Corazón Valiente.

Hablar sobre Tatiana Capote es recordar las mejores producciones de televisión y sus excelentes interpretaciones en diferentes papeles que la convirtieron sin duda alguna en todo un ícono de la TV venezolana, a pesar de haber nacido en la isla de Cuba.

Sus videos importantes:







Sección con más Información actualizada por nuestros lectores:
Tatiana Capote

Tatiana Capote

Tatiana Capote

Tatiana Capote

Tatiana Capote

No hay comentarios:

Publicar un comentario