Victoria Robert

Victoria Robert

Victoria Robert

Nombre completo: Victoria Robert

Categoría: Actriz, Terapeuta

Origen y trayectoria:

La actriz Victoria Robert pareciera haber desaparecido del mundo artístico luego de haber participado en tantas telenovelas de los años 80. Ella nació en Caracas en 1965 y ya para los años 80 era toda una mujer bella con un gran talento.

Victoria estudió su escuela básica en el Liceo Aplicación de Caracas y se graduó en 1981. Después decidió irse a estudiar Arte en la Universidad Central de Venezuela, UCV en 1982, para luego ser contratada en Radio Caracas Televisión desde el año 1986 hasta el 2007. También hizo teatro, por lo que se puede ver su interés y su éxito en el mundo de la actuación durante tantos años.

Esta magnífica actriz decidió dedicarse a la Psicoterapia luego de haber pasado toda su vida frente a las cámaras o al público. Vive en Barcelona, España y es allí en donde desarrolla su actividad profesional. Está casada desde el 9 de enero del 2012.
A Victoria Robert la conocimos en sus papeles en telenovelas tan exitosas como «Pura Sangre» haciendo el papel de María Angélica Guillén. Luego en «La niña de mis ojos» hizo de Flora Martínez, más adelante en «Viva la Pepa» y en «La Cuaima».

Ella es otra de las tantas decenas de excelentes actrices que Venezuela perdió después de la instauración de la dictadura comunista después del año 2000. En todas las novelas en las que participó, hizo excelentes participaciones que hasta el día de hoy son recordadas, y además tuvo impacto en el mundo teatral, ya que además fue Directora y Escritora de obras de teatro, que tuvieron algo de éxito en su momento. Hoy la recordamos con cariño y le brindamos un homenaje por su excelente trabajo.

Sus videos importantes:





Algunas fotos para recordar siempre a la magnífica actriz Victoria Robert:
Victoria Robert
Tomado de https://twitter.com/mavirobert

Victoria Robert

Victoria Robert
Tomado de https://twitter.com/mavirobert

No hay comentarios:

Publicar un comentario