Bienvenidos, con Miguel Ángel Landa

Bienvenidos fue un popular programa de televisión de comedia muy exitoso en Venezuela. Producido y conducido por Miguel Ángel Landa, el show fue emitido por Venevisión desde 1982 hasta el año 2001 y por Televen en el 2002. 


Miguel Ángel Landa es gran actor de cine, teatro y televisión que cuenta con una larga carrera llena de producciones exitosas. Pero para nadie es un secreto que uno de sus mayores logros ha sido la creación de este programa televisivo que se mantuvo por más de 17 años en el aire haciendo reír a millones de personas alrededor del continente. Venezuela, Colombia y Estados Unidos dan fe de lo beneficiosa que puede resultar una buena sonrisa o una sonora carcajada, gracias a las locuras de 'Enrico', las torpezas de 'Manolo', el desparpajo de 'El Loco Hugo' o la inocencia de 'Toto', entre otras decenas de personajes que salieron de este show de humor, con sketchs que los venezolanos adorábamos ver.

Muchas fueron las frases humorísticas que salieron de Bienvenidos, y que hoy en día forman parte de la cultura general del venezolano. Gracias al Internet, podemos mantener vivos estos programas y mostrarlos a las nuevas generaciones, para que sepan de lo que se perdieron por no haber sido de la generación del 80 o 90.












No hay comentarios:

Publicar un comentario