Comiquitas del Pasado en Venezuela para recordar

Comiquitas del Pasado
En Venezuela existió un repertorio verdaderamente grande de comiquitas y dibujos animados en general, que hacían las delicias de los más pequeños y también de los adultos. Esta vez tenemos unos vídeos del recuerdo de algo llamado «Fantasías Animadas de Ayer y hoy» que eran presentadas en Venevisión a las 4 de la tarde, y en RCTV durante las mañanas.

Estas comiquitas eran mucho más didácticas de lo que la propia gente entendía. Utilizaban bandas sonoras instrumentales de grandes compositores, y trataban de temas divertidos, pero que a su vez despertaban la imaginación de los niños, a su vez entretenían de lo lindo a los más adultos.

En estos dibujos animados no existía la censura de la actualidad y podíamos verlos repetidamente durante horas y nunca, pero nunca nos dejaban de gustar. Aquí algunos vídeos, en realidad pocos, apenas para que recordemos un poquito lo que era nuestra maravillosa vida en el pasado en Venezuela. Un tiempo que sin lugar a dudas será difícil de repetir. Que los disfruten!!!

P.D. si tienen sugerencias acerca de otros temas, sean libres de escribir en los comentarios y los publicaremos a la brevedad posible.








10 comentarios:

doc.mimo dijo...

Des-stressante, Gracias!

JOSE QUIJADA dijo...

No ví el hombre par ní el mago mefisto...se podrán??...todo es rememberante...salúdos.

JOSE QUIJADA dijo...

Podria encontrar el mago mefisto?...salúdos...

Anónimo dijo...

Buenisimo tanti recuerdos

Unknown dijo...

jjjj me gusta jj la de los pajaros negros.

Unknown dijo...

recuerdos..

Unknown dijo...

No aparecen programas infantiles de la epoca.??? ningun tipo de Reseñas

Unknown dijo...

Y eso que faltan....sombrita, el hombre par, la señorita cometa, saguamura, fantasgorico, goldar y metusen, daktari y clarence el león bisco, los agentes fantasma, candy candy, and meny more.

Anónimo dijo...

Waooo... Siempre en mi pensamiento recordaba al mounstro Milton y después de tantos años siento que vuelvo a mi niñez en una máquina del tiempo, muy bueno!

Anónimo dijo...

Eran buenas esas comiquitas cómo también cadi cadi me gusta todavía

Publicar un comentario