El Caracas Pop Festival del pasado

El Caracas Pop Festival del pasado
Hace muchos años, podíamos asistir a conciertos públicos y privados de alto nivel con artistas internacionales de gran calidad. Cómo olvidar el Caracas pop Festival del 2001 y 2002, en el que vinieron numerosos cantantes internacionales a cantar en vivo sobre la tarima frente a todos nosotros.

Pero como había para todo los gustos, venían estrellas de la salsa como Rubén Blades, y también llegamos a ver a grupos como No Doubt cantando su éxito Don´t Speak y dejando al pueblo venezolano alucinando con su talento.

Sting no faltó a esta cita maravillosa en la que todas estas estrellas internacionales de calidad, nos entretenían de la mejor manera con sus interpretaciones.

Pero no solo había talentos extranjeros, también estaba el exitoso grupo rockero de los Caramelos de Cianuro, con su «Verónica» clásica, su «Pégale con el Martillo» y sus «Sanitarios» que hacían delirar a los más jóvenes de esa época.

Y ni que decir del Desorden Público, que para ese entonces ya llevaba 2 generaciones siendo imbatible y manteniendo la polémica que siempre crean con sus temas críticos contra los gobiernos.

Definitivamente, el Caracas Pop Festival era un evento que traía a los mejores intérpretes para que el pueblo los disfrutara con entradas a precios bastante accesibles para la época.

CARACAS POP FESTIVAL 2001
realizado los días 18, 19, 20 y 21 de enero del 2001

CRISTINA AGUILERA
OASIS
STING
SHERYL CROW
RUBEN BLADES
MANA
FIVE
LOS AMIGOS INVISIBLES
UFF

CARACAS POP FESTIVAL 2002
Del jueves 14 de marzo de 2002 al domingo 17 de marzo de 2002

ALANIS MORISETTE
NO DOUBT
LA LEY
KORN
PAPA ROACH
ROGER WATERS
TÉMPANO
CANDY 66
CARAMELOS DE CIANURO

6 comentarios:

  1. siganme en instagram como carlossanchezphoto , soy el fotografo oficial de evenpro desde 1996 y estoy empezando a publicar todas las graficas de esos conciertos, saludos ... carlos.sanchez.foto@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Que recuerdos, yo aún conservo el vaso azul que brilla en la oscuridad del año 2002. Madre mía, no me puedo creer que yo haya durado 4 dias encerrada en la carlota, durmiendo en la hierva y rumbeando full con todos los panas. Se que algún día esto volverá, espero poder volver a verlo.

    ResponderEliminar
  3. Faltan artistas compa..soul asylum por ejemplo...

    ResponderEliminar
  4. Faltan artistas compa, p.e, soul asylum que se presentaron también

    ResponderEliminar
  5. Y o tambien estuve en el del 2002 fue lo maximo que recuerdos tan espectaculares

    ResponderEliminar
  6. Los mejores conciertos de mi vida cómo lo fueron en la Carlota y la experiencia roja

    ResponderEliminar