Domingo de Resurrección - Película Completa

Domingo de Resurrección cuando la pasaban por RCTV en el pasado
En el cine venezolano hay un clásico que nunca dejaban de pasar en semana santa por Radio Caraca Televisión. Nos referimos a la película “Domingo de Resurrección” de César Bolívar transmitida en el año 1982. Si hay una película que proyecta lo que son las vacaciones típicas del venezolano, esta es esa sin duda alguna.

En la película nos cuentan cómo varios grupos de personas disfrutan de la Semana Santa en un pueblo de la costa de Venezuela. Entre ellos tenemos a la Familia Camacho y, por otro lado, un grupo de amigos en el que se encuentra FEZ (Franklin Edgardo Salazar). Cuando se preparan para regresar de sus vacaciones de domingo de resurrección, a la familia Camacho se le muere la abuela Felicia y luego intentan llevársela a Caracas, escondida en el carro, sin avisar a nadie de su muerte.

Se produce una confusión cuando Franklin Edgardo Salazar, se roba el carro para conquistar a su compañera Blanca, pero el grupo de amigos, al descubrir este cadáver, huyen asustados.
Cheché, es un niño que vende empanadas en esa población, y junto al hijo de Blanca, se llevan el cuerpo. Cheché extraña mucho a su abuela materna y encuentra en esta abuela recién muerta a la sustituta de esta. A raíz de esto se crean varias situaciones divertidas en el pueblo.

La familia Camacho intenta localizar el cadáver y FEZ buscando su casco, que está con la difunta. Al final se descubren los niños, montan el cadáver en una carreta que se va por su cuenta. Para finalizar, Blanca y su hijo se marchan a Caracas en un camión de transporte de pescados, en el que milagrosamente aparece el cadáver de la abuela.

Los actores de reparto de Domingo de Resurrección son: Franklin Virgüez (Franklin Edgardo Salazar FEZ) Juan Manuel Laguardia (León Camacho), Carmen Julia Álvarez (Alicia de Camacho), Flavio Caballero, Arturo Calderón, Julio Gasette (El policia), Nestor Maldonado, Wilmer Machado (Cheche), , Helienta Cruz, Yajaira Paredes (Blanca), Miguel Angel Landa y Soraya Sanz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario