Carmen Julia Álvarez

La estrella del pasado que te presentamos hoy es

Carmen Julia Álvarez
Carmen Julia Álvarez

Nombre completo: Carmen Julia Álvarez

Categoría: Actriz de televisión

Origen y trayectoria:

Hablar de Carmen Julia Álvarez es hablar de una actriz venezolana que siempre se ha sabido dar su puesto ante las cámaras y con su público. Esta estrella venezolana comenzó en la televisión cuando tenía apenas tres años de edad. Su carisma, espontaneidad y la gracia que mostraba frente a las cámaras la convirtieron rápidamente en una de las niñas consentidas de la televisión venezolana. Carmen, a su vez, es hija de Adelaida Torrente, una de las actrices fundadoras de Radio Caracas Televisión.

Su vertiginosa carrera como actriz arrancó a raíz del desempeño actoral que demostró en un unitario producido por RCTV, el cual le abrió las puertas a proyectos dramáticos y programas infantiles realizados en el canal. Su participación en todas estas producciones la hizo merecedora del premio "Guaicaipuro de Oro", el cual recibió a los ocho años de edad.
A los 14 años, Carmen Julia comenzó a aparecer  en las telenovelas haciendo papeles de mayor importancia. La telenovela "La Tirana" marcó su inició de los múltiples personajes que interpretó a lo largo de sus años de adolescencia. Su actuación en este dramático la convirtió en la Actriz Revelación del Año. Junto a esta producción, Carmen Julia participó en una comedia semanal llamada "La criada malcriada".

Dos años más tarde (16 años de edad), Carmen Julia debutó como protagonista en la telenovela "Mariana Montiel". Posteriormente, continuó demostrando su indiscutible talento en innumerables producciones que, hoy en día y con más de 60 años en el medio, conforman su valiosa hoja de vida.

Actualmente, sigue en la actuación y dictando talleres y pasando su legado a las nuevas generaciones.​ Sus más recientes telenovelas fueron "Amor Secreto" y "Para verte mejor".

Estuvo casada con los actores Eduardo Serrano entre 1969 y 1975 y Daniel Alvarado entre 1978 y 1994. Tuvo dos hijos con Daniel Alvarado, Daniela y Carlos Daniel.

Sus videos importantes:





Sección con más Información actualizada por nuestros lectores:
Carmen Julia Álvarez

Carmen Julia Álvarez

Carmen Julia Álvarez

Carmen Julia Álvarez

Carmen Julia Álvarez

Carmen Julia Álvarez

Carmen Julia Álvarez


No hay comentarios:

Publicar un comentario