Entrevista a Rosario Prieto a sus 80 años

Una Entrevista a la actriz Rosario Prieto

Entrevista a Rosario Prieto a sus 80 años
Te aseguramos que esta entrevista a la actriz Rosario Prieto, es de las mejores que hemos visto. A sus 80 años y tras haber sufrido un infarto que casi la lleva a la muerte, Rosario cuenta con lujo de detalles cómo ha sido su vida personal y todo lo que le pasó durante esta enfermedad que la dejó en terapia intensiva, temiéndose siempre lo peor.
Si embargo, ella está hoy más llena de energías que nunca, y aunque asegura que ya va de salida, lo que se ve en ella más bien es una enorme capacidad para superar sus problemas. Esta actriz nación en República Dominicana y tomó a Venezuela, como su patria, hasta el día de hoy.

Esta entrevista deja claros muchos aspectos de su vida. Nadie imaginaría que Rosario Prieto tendría una historia tan larga y tan buena que contar, desde los tiempos en los que se inició como bailarina de Renny Ottolina, y del cual tuvo que salir para convertirse ne la actriz más simpática de la televisión venezolana.

1 comentario:

  1. Perdí la cuenta de las veces,que e saludado a la Sra Pietro,parece que ella no lee los comentarios, o los ignora, será que no se acuerda de mi nombre, que olvidó cuando estudiábamos en el Instituto Guaicapuro, que resolviamos esa difícil matemáticas de 5to año,en ese tiempo no era tan famosa, luego no perdía su actuación como actriz de novelas

    ResponderEliminar