Carlota Valentina Sarcos Delgado - La hija de Daniel Sarcos junto a Chiquinquirá

Carlota Valentina Sarcos Delgado

Carlota Valentina Sarcos Delgado
Muchos se preguntan qué fue de la vida de los hijos de Daniel Sarcos y en especial de la hija que tuvo junto a Chiquinquirá Delgado, llamada Carlota Valentina Sarcos Delgado. Este par de estrellas venezolanas alguna vez en la vida fueron pareja y tuvieron a esta niña que ya hoy luce mucho mayor y probablemente en el futuro se convierta en una gran estrella como ellos.

Carlota Valentina Sarcos Delgado heredó de su papá la sonrisa simpática, entre otros rasgos físicos, y los fans de ‘Chiqui’ así lo han notado. Debajo de las imágenes, sus seguidores se lo hicieron saber, además de destacar lo bella que se está poniendo su hija, quien dentro de poco se convertirá en una joven muy atractiva.
Además de eso, también se han quedado sorprendidos por lo alta que está Carlota, quien ya casi alcanza a su mamá y cuesta creer lo mucho que ha crecido la hija de ‘Chiqui’. El parecido con su padre también es innegable. En la imagen que compartimos, vemos a Daniel Sarcos de niño, con una gran sonrisa, justo como la de Carlota. Son cómo dos gotas de agua.

Daniel le dice a su hija ‘Tato’, y ella no solo heredó los rasgos de su padre, como también su carisma. Pese a que está alejada de las redes sociales, en los videos que sus padres suelen compartir de ella, se muestra como una niña sonriente y muy sencilla.

Aunque Daniel Sarcos y Chiquinquirá Delgado se separaron cuando Carlota era apenas una bebé, el presentador de televisión mantiene una relación muy estrecha con su hija, e incluso tiene una comunicación sana con ‘Chiqui’ y Jorge Ramos, que es la actual pareja de esta venezolana polémica.
Carlota Valentina Sarcos Delgado

Carlota Valentina Sarcos Delgado

Carlota Valentina Sarcos Delgado



1 comentario:

  1. Es muy hermosa y tiene un porte para ser mis venezuela y mas Dios la bendiga cuidenla mucho

    ResponderEliminar