Telenovelas venezolanas: la época dorada de los 80 y 90

Novelas de la TV Venezolana

Telenovelas venezolanas

Telenovelas venezolanas del pasado

En los años 80 y 90, la producción de telenovelas en Venezuela era de alta calidad y reconocida a nivel internacional. Grandes actores como Víctor Cámara, Grecia Colmenares, Carlos Mata, Lupita Ferrer, Catherine Fulop, entre otros, eran los protagonistas de estas grandes producciones.

Telenovelas como "Cristal", "Topacio", "La dama de rosa", "Por estas calles", "Kassandra" y "Abigail" son solo algunas de las producciones icónicas que marcaron la época dorada de las telenovelas en Venezuela. Estas historias de amor, drama y pasión cautivaron a millones de personas en todo el mundo.
Pero no solo los actores y las historias eran de alta calidad, también la producción en sí misma. Las locaciones, la fotografía, el vestuario y la música eran de primera categoría, lo que hizo que estas producciones fueran reconocidas y apreciadas a nivel mundial.

Sin duda, los años 80 y 90 fueron una época de oro para las telenovelas venezolanas. Y aunque hoy en día la producción ha disminuido, estas producciones clásicas siguen siendo muy populares y queridas por muchos espectadores alrededor del mundo.

Así que si eres fan de las telenovelas clásicas y quieres revivir esos momentos de pasión y drama, no dudes en buscar estas producciones icónicas en esta página y disfrutar de ellas nuevamente para no olvidar jamás tu alegre pasado. 

Videos de Telenovelas








TelenovelaEscritorCanal
KassandraDelia FialloRCTV
CristalEnrique JarnésVenevisión
TopacioJosé Ignacio CabrujasRCTV
AbigailCésar Miguel RondónVenevisión
La RevanchaCarlos RomeroRCTV
La Dama de RosaJosé Simón EscalonaVenevisión
Por estas callesIbsen MartínezRCTV
Mundo de fierasLigia LezamaVenevisión
La InolvidableAna Mercedes EscámezRCTV
Cara suciaJulio César MármolVenevisión
La TrepadoraRómulo GallegosRCTV
PasionariaValentina PárragaVenevisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario