Por Estas Calles - La novela que mostraba al pueblo tal como era

A principios de los años 90, los problemas políticos y sociales comenzaban a afectar al pueblo. Entonces Ibsen Martínez escribió esta telenovela que iba siendo actualizada con el paso de los días, mostrando las situaciones que pasaban los venezolanos para poder sobrevivir en un país que hasta ese momento había sido próspero.
Por Estas Calles - La novela que mostraba al pueblo tal como era

La llamaron "Por estas Calles" y era una novela con el eslogan de "amor en tiempos de crisis", en la que se estampaba la realidad del pueblo desde los distintos puntos de vista de sus personajes. Protagonizada por Marialejandra Martín y Aroldo Betancourt, representando a una maestra pobre y honrada de barrio, y a un empresario rico, que se enamoran a lo largo de la producción.

Parejas de personajes ricos y poderosos, como Don Chepe y su amante, parejas de pobres como Eloina (Gledys Ibarra) y su Eudomar Santos (Franklin Virgüez) , wnvueltos en muchas situaciones tomadas de la vida real, incluso con la actuación de un chamo de barrio llamado "Rodilla e´ chivo" que hacia el papel de él mismo siendo un niño malandro como los que ya comenzaban a existir en los barrios. Y hasta la música de la novela se mantenía como un himno, siendo interpretado por Yordano di Marzo.


Vista por todos los Venezolanos sin distinción y ganadora de muchos premios, bien merecidos. Otra producción estelar de RCTV que nos recuerda que Así era Venezuela en el pasado.

Aquí le presentamos algunos capítulos para recordar a los personajes, y también el tema musical de introducción y de cierre.








No hay comentarios:

Publicar un comentario