Abigaíl - La novela de Catherine Fulop y Fernando Carrillo de 1988


Abigaíl es una telenovela venezolana transmitida por Radio Caracas Televisión. Fue escrita por Elizabeth Alezard, Alberto Gómez, Mariana Luján, Amparo Montalva, y María Helena Portas y dirigida por Tito Rojas. Protagonizada por Catherine Fulop y Fernando Carrillo y la actuación antagónica de Hilda Abrahamz.

 Cuenta la historia de la caprichosa Abigaíl, hija única de un acaudalado hombre de negocios, hermosa y conflictiva, que se enamora del profesor Carlos Alfredo, que le imparte clases de literatura en el colegio San Lázaro. Abigaíl consigue conquistar al profesor Carlos Alfredo y enseguida tienen un hijo, el cual ella regala a una taxista desconocida en un momento de desvarío mental.

 Abigaíl luchará durante muchos años por recuperar a su hijo y poder recuperar el amor de Carlos Alfredo, al que culpa de la pérdida de su niño. Su hijo, Cheíto, reaparecerá años más tarde un día en que, por necesidad, entra a robar en la mansión de Abigaíl.

 Abigaíl también tendrá que lidiar con las hermanas gemelas, María Clara y María Begoña, que intentan arrebatarle su amor.

   La historia será odisea de un amor que sorteará un matrimonio equivocado, una crisis de locura, un hijo, unos padres ajenos, hasta la feliz unión de Abigaíl y Carlos Alfredo.


Aquí les dejo el primer capítulo dividido en partes. Que lo disfruten!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario