Dayana Mendoza

La estrella del pasado que te presentamos hoy es

Dayana Mendoza
Dayana Mendoza

Nombre completo: Dayana Sabrina Mendoza Moncada

Categoría: Modelo, Actriz, Productora, Directora 

Origen y trayectoria:

Dayana Mendoza nació en Caracas el día 1 de junio de 1986 y al crecer se convirtió en una bella modelo, excelente actriz, agradable presentadora, exitosa empresaria, buena productora y genial directora de cine venezolano. Por si fuese poco, también llegó a ser la ganadora de los títulos del Miss Venezuela 2007 y Miss Universo 2008, como además batió un Récord Guiness tras la victoria en 2009 de la también venezolana, Stefanía Fernández, siendo está la primera y única vez que un país ha ganado consecutivamente la competencia del Miss Universo.
Para hablar de Dayana Mendoza habría que sentarse largas horas en un café, porque la belleza y el talento le salen por los poros. Se crio en la parroquia de La Urbina en los alrededores de Petare y sus padres se llaman Willy Mendoza y Laura Moncada, oriundos de los estados Táchira y Aragua.

Como el 99% de los venezolanos, Dayana ha sido víctima del hampa común. Cuenta que una vez fue secuestrada en Venezuela cuando era apenas una adolescente, y declaró que el trauma que experimentó, le enseñó a permanecer calmada cuando está sobre presión.

En el año 2001, firmó un contrato con la agencia Elite y fue finalista en el Elite Model Management 2001 realizado en Francia. También ha tenido contratos de trabajo con empresas como Max Maraella y ha modelado en pasarelas de New York, Italia, Alemania, Francia, Atenas y España para los diseñadores de modas Versace, Roberto Cavalli, Carolina Herrera y otros menos conocidos, pero además firmó un contrato con la "Trump Model Management". Esta mujer además es inteligente porque habla perfectamente el español, inglés e italiano, este último aprendiéndolo después de trabajar como modelo y animadora en ese país durante algunos años.

Se casó el día 6 de diciembre de 2013, con el empresario Michael Pagano, y la boda fue celebrada en la República Dominicana, específicamente en los Altos de Chavón. Se dice que la fiesta duró tres días. La ex Miss Universo llevaba un hermoso traje diseñado por el venezolano Ángel Sánchez.

El 7 de junio de 2015, Dayana Mendoza anunció por sus redes sociales que estaba embarazada por primera vez y que tendría una niña.

El 5 de octubre del 2015 tuvo a su preciosa hija llamada Eva Pagano Mendoza en Nueva York, Estados Unidos. Pero como ya parece costumbre en estos casos de celebridades que se casan con empresarios, en el mes de septiembre del 2016 anunció su divorcio con Michael Pagano, supuestamente de manera pacífica.

En el mes de agosto del año 2020, se cambió de religión y ahora es Cristiana Evangélica. Cabe destacar que Dayana logró ser productora y directora de películas de cine en el año 2018, cumpliendo prácticamente todos sus sueños de niña.

Dayana Mendoza se formó en la actuación y el cine en la New York Film Academy, uno de los institutos de cine más importantes y costosos de los Estados Unidos, gracias a una beca otorgada por la organización Miss Universo.


Sus videos importantes:






Sección con más Información actualizada por nuestros lectores:
Dayana Mendoza

Dayana Mendoza

Dayana Mendoza

Dayana Mendoza


No hay comentarios:

Publicar un comentario