DIVEANA | La Reina del Merengue en Sábado Sensacional

DIVEANA | La Reina del Merengue en Sábado Sensacional
Contarte toda la historia de Diveana y de sus grandes éxitos en Venezuela, me llevaría días enteros, ya que esta superestrella venezolana, alcanzó la fama a base de puro talento. Tal vez no lo sabías, pero su verdadero nombre es Dive Anna Pereira Sánchez, así como está escrito, y nació en Maracaibo un 20 de mayo de 1972.

Es ampliamente conocida en Venezuela, y no hay fiesta bailable en la que no se toque una de sus canciones. En 1986 en medio de esas presentaciones con la Orquesta Única de Maracaibo, Renato Capriles la descubre, pues la orquesta La Única alternaba con Los Melódicos y luego de escucharla el maestro Renato le propuso cantar en la orquesta Los Melódicos, quienes para ese entonces estaban por grabar su nuevo disco, siendo una de las bandas sonoras más emblemáticas de todo el país y un reconocido símbolo a nivel internacional.

Esta bella artista venezolana, realizó recitales y grabó con cantantes como Bonny Cepeda, Rubby Pérez, Sergio Vargas, Los Amigos Invisibles, Wilfrido Vargas, entre otros. Durante su paso por Los Melódicos realizó varias presentaciones a nivel nacional e internacional, apareciendo también en diversos programas musicales como "Sábado Sensacional" y "De gala".

Su manera de cantar y bailar, son simplemente ESPECTACULARES, y es sin duda alguna parte del patrimonio musical venezolano, no solo por su carrera, como también por su manera de cantar y actuar en los escenarios. 







Sus canciones más conocidas son: Con Los Melódicos:

Papachongo
Qué rico
Tabú
Por ti amor
En la playa
De amores ideales
Guitarra española
Soy castellana
Ule Ule
Como solista:

Tus ojos
Y te vas
Yo no sé
Un poquito
Frío y distante
Sola
Me falta todo
Noches de media luna
Por quererte tanto
De amor y de miel
Lo que yo sé
Lejos de ti, cerca del Cielo
Oh oh tú no ves
Furiosa
Lo que siento contigo
Te amaré
Vuelve a brillar la luz
Buena suerte
Por qué
Conmigo no juegues
Hazlo suave que me quemas
Poco a poco

No hay comentarios:

Publicar un comentario