Gustavo Cerati y Soda Stereo en la Radio Rochela

Soda Stereo en la Radio Rochela

Gustavo Cerati

La inolvidable aparición de Soda Stereo en la Radio Rochela

La Radio Rochela, reconocido programa de comedia venezolano, logró crear momentos icónicos en la televisión nacional. Uno de esos momentos destacados fue la aparición del grupo musical Soda Stereo junto a Gustavo Cerati en uno de sus sketches.Hoy recordaremos cómo esta escena se desarrolló de manera inesperada, generando intriga y dejando una huella en la historia de la Rochela.



Una visita de Soda Stereo a la peluquería de la Radio Rochela


Durante su visita a Venezuela, el exitoso grupo de rock argentino, Soda Stereo, aprovechó la oportunidad para promocionarse en un sketch de los famosos "Peluqueros" de la Radio Rochela. En este episodio, los integrantes de la banda se sentaron en la peluquería y se sumergieron en un divertido juego de cabellos y bromas, algo que era característico en los capítulos del programa.


La presencia radiante de Gustavo Cerati

En aquella ocasión, Gustavo Cerati, el carismático líder de Soda Stereo, irradiaba alegría y vitalidad. Su participación en el sketch de la Radio Rochela fue memorable y capturó la atención de la audiencia. Aunque la actuación tenía un tono humorístico, Cerati demostró su capacidad de adaptación y su habilidad para sumarse a la dinámica del programa.



Las bromas que desataron el malestar

Sin embargo, no todo fue risas y diversión para Soda Stereo durante su aparición en la Radio Rochela. "El Gato" Pedro Soto y Henry "Caraepiedra" Rodríguez, los personajes del sketch, llevaron las bromas al extremo, tocando repetidamente el cabello de los músicos. Aunque se trataba de una actuación, el grupo manifestó su incomodidad ante tantas bromas y toqueteos, generando cierto malestar.


El video de esta aparición de Soda Stereo en la Radio Rochela se convirtió en un momento inolvidable para los fanáticos del programa y del grupo. En un giro sorprendente, el mánager de la banda destruyó el estudio y los hizo salir de la grabación, poniendo fin a la escena de una manera inesperada y dejando a la audiencia intrigada y con ganas de saber qué sucedería a continuación.


Recordemos que el cantante Gustavo Cerati se desmayó tras unconcierto en Venezuela la madrugada del 16 de mayo de 2010, fue trasladado a una clínica local y desde entonces permaneció en estado vegetal hasta su muerte en el 2014.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente La Rochela duro Aaañoooosss y Siempre nos hizo reir mucho😀

Publicar un comentario