Los Mini-Pops del Súper Sábado Sensacional

Los MiniPops del Súper Sábado Sensacional
Muchos de los presentes en los siguientes videos, se convirtieron con el paso de los años en grandes estrellas de la actuación, el baile y el canto. Sus inicios fueron precisamente en un segmento conocido en el programa «Sábado Sensacional», que en un momento fue presentado por Amador Bendayán y luego por Gilberto Correa, llamado «Los Mini-Pops»
Estos niños se iniciaban en el mundo de la televisión mostrando sus dotes artísticas de las más divertidas formas. Ellos contaban chistes, hacían mini-imitaciones, bailes, canciones, actos de magia y alegraban con sus ocurrencias al público que asistía a los estudios de ese programa de televisión.
Estos grupos de niños fueron creciendo y vinieron nuevas generaciones a renovar el proyecto original. Este espacio corto y tímido era nada más y nada menos que la puerta de entrada al mundo del espectáculo para muchas de estas pequeñas estrellas, que en su mayoría tuvieron un futuro exitoso.
El segmento era emitido todos los sábados alrededor de las 4 o 5 de la tarde, cuando apenas empezaba el programa «Sábado Sensacional». Incluyendo a un Mini-Discjokey Sensacional, y con una buena cantidad de niños divertidos, alegres y tiernos, nos alegrábamos el fin de semana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario