Flora y Hortensia
Este tipo de humor maravilloso y de doble sentido, tuvo mucho éxito entre todos los programas humorísticos de ese entonces y las familias reunidas frente al televisor disfrutaban con las ocurrencias de Flora y Hortensia.
La escena siempre comenzaba con algún actor o cantante famoso entrando en casa de estas dos mujeres ninfómanas muy maduras y horribles, que se lanzaban sobre él, lo seducían con palabras y de esta manera lo mantenían en su sofá para aprovecharse de la situación.
Ellas tenían un extraño fetiche con Raúl Amundaray, al que veneraban siempre con alguna foto colgada de la pared, lo que hacía más divertidas las escenas.
Algún tiempo después de que este sketch tuviera tanto éxito, hicieron su programa en Venevisión, pero al cambiar de productores y debido a que en ese canal no tenían la sazón que les daba la producción de RCTV, el programa apenas estuvo al aire unos meses y después desapareció por convertirse en algo más ordinario y chabacano de lo que la gente buscaba ver en familia.
Supimos que la actriz Irma Palmieri, que hacía el papel de Hortensia (la más vieja) falleció a los 83 años en la ciudad de Caracas, convirtiéndose en toda una leyenda que hasta en los últimos días de su vida alegró los corazones del público venezolano.
7 comentarios:
genial gracias amigos
Excelente. Q hermosos recuerdos
Epocas doradas de Venezuela yo llege en el 76 y estube 44 años en puerto la Cruz
Me gusta mucho ver ese skech
Bueno siempre veía el programa de Flora y Hortensia lo disfrutaba
Alexis Altuve Sánchez González, vaya, vaya, vaya como no reirsee con estás par de dos a cual mas chistosas una de la otra, Raúl Amundaray el Albertico Limonta se debe estar arrevolcando de ese humor que tenían esté par de dos viejas...
Buenísimo ese programa y muy divertido
Publicar un comentario