A Puerta Cerrada
Este programa de televisión se convirtió en el favorito del público todas las mañanas y acaparaba las audiencias debido a lo simple y familiar que se volvían las entrevistas de esta periodista que le daba ese toque especial.
Fue cambiado de horario varias veces, y se llegó a convertir en un estorbo para los gobiernos de turno, a los que no les gustaba ver los temas que se trataban allí en los que la gente participaba con sus quejas ciudadanas, dejando en evidencia casos de corrupción.
De todas maneras, siempre RCTV estaba allí, abierto para todos, y Marietta se convertía en admirada por muchos y odiada por otros, pero siempre presenten en nuestros desayunos televisivos cuando no existía la Internet (si, antes no existía Internet, ¿no se recuerdan?)
Lo cierto es que al pasar los años la gente que vivió esa época dorada en Venezuela no se ha olvidado de Marietta y de su espacio participativo en el que se podía tocar cualquier tema controvertido, humorístico, político o farandulero... había para todos los gustos en a Puerta Cerrada con Marietta Santana. Veamos en estos vídeos como era!
Alquien me puede decir que es de la vida de esta insigne venezolana
ResponderEliminar🥲
ResponderEliminar