Maite Delgado | La animadora más simpática de Venezuela

Maite Coromoto Delgado González, conocida como Maite Delgado en el mundo Artístico, es nacida en Valle de Guanape , Estado Anzoátegui, Venezuela, el 20 de septiembre de 1966, graduada de bachiller en Ciencias y Humanidades, realizó estudios de Locución Comercial.
Maite Delgado | La animadora más simpática de Venezuela
Lo que podemos decir de la procedencia familiar de Maite, hija de un matrimonio, hermana menor de un varón. Después de ser coronada segunda finalista en "Miss Venezuela 1986" y conquistar el título de Miss Turismo Internacional 1986, en Santo Domingo, República Dominicana, debutó como presentadora en el programa matutino de variedades "Complicidades" protagoniza la serie de comedia "Que chicas", para luego vivir su primera experiencia internacional conduciendo "Señorita México 1988" en Veracruz. Comienza una carrera artística ininterrumpida, donde destacan diversos programas dedicados a la tele-audiencia infantil, también programas benéficos como "Unidos Contra el Cáncer", "La sonrisa de un Niño Sano", "Hospital Ortopédico Infantil" "Tele Radio Pabellón", "Hospital San Juan de Dios", Programas especiales como "Señorita Belleza 1989" y "Meridianos de Oro 1990, 1991,1992 y 1993".


De la mano de Venevision fue presentadora desde 1992 hasta 2015. Se casó el sábado 22 de octubre de 1994 con el tenista Alfonzo González Mora, trayendo al mundo a su primogénito el 27 de diciembre de 1996 , Alfonzo Fernando Mora Delgado, hoy de 19 años de edad y en septiembre del año 2000 nació su segundo hijo Santiago González Delgado. En el 2007 se ubicó como la primera mujer en las encuestas publicitarias. Las más importantes marcas comerciales asocian su imagen con ella para convertir varias campañas en un éxito rotundo. En junio de 2007 "El Universo Del Espectáculo" le entregó a Maite Delgado "El Galardón" con su mismo nombre, por 20 años plenos de aportes al mundo del entretenimiento del espectáculo y por su profesionalismo, disciplina y cualidades personales.

En el 2009 se convirtió en la imagen de la Fundación Amigos del niño con Cáncer, para lanzar una pulsera auspiciada por la joyería española TOUS logrando un récord a beneficio de esta institución que cumplirá 33 años en su labor caritativa.

El 19 de enero del 2011 no renovó su contrato con Venevision después de 25 años en el canal de televisión, la razón fue "Para buscar nuevos horizontes" en su carrera profesional así lo anuncio en las redes sociales. En el 2012 luego de una pausa, Maite regresa a la pantalla de Televen estrenando "El Show De Maite" entrevistando a los más selectos artistas de la farándula nacional e internacional con buena aceptación de la tele-audiencia. En octubre de 2016 regresa para conducir por décimo quinto año el "Miss Venezuela" junto a Leonardo Villalobos, Mariangel Ruiz y Maria Gabriela Isler.

Poco ha incursionado en este año 2016 excepto en sus apariciones de sus distintos comerciales, pero el día 27 de julio se llevaron a cabo los premios "Bomba 2016" en su primera edición realizados desde el Poliedro de Caracas, celebración que ha reunido a grandes artistas del ámbito musical siendo la gran sorpresa del día la aparición de la animadora venezolana, quien sin previo aviso apareció en el opening del show con su acostumbrado y glamoroso saludo al público presente en el concurrido lugar donde le demostraron una vez más el gran afecto que goza entre los venezolanos.

Las redes sociales se encendieron con su maravillosa y brillante presencia y alabaron el gran profesionalismo de la presentadora con sus aplausos. Es una presentadora, actriz y ex- modelo. Maite Delgado es hoy por hoy una de las estrellas con más reconocimiento en el mundo del habla hispana.

2 comentarios:

  1. maites eres la mejor de hecho me mandaron en el liceo una obra tu ya de cuando nacistes y que fuistes

    ResponderEliminar
  2. eres unamujer estraudinaria y luchadora

    ResponderEliminar