Aroldo Betancourt

El actor y fruticultor que te presentamos hoy es

Aroldo Betancourt

Aroldo Betancourt
Nombre completo: Aroldo José Betancourt

Categoría: Actor, Televisión, Cine, Teatro, Fruticultor

Origen y trayectoria:

El actor venezolano Aroldo Betancourt, Nació un 13 de septiembre del año 1959 en Valencia, estado Carabobo. Comenzó su carrera a muy temprana edad en el medio artístico, ya que desde niño participó en obras infantiles, luego se animó a formar parte del Teatro Universitario de Carabobo. Años más tarde ingresó en el Grupo Actoral 80, para después conquistar la televisión. Tiene dos hijos, Ronald de 32 años de edad y Adelmo de 33, que siempre han sido su fuente de inspiración.

Además de dedicarse a la actuación, usa el resto de su tiempo libre para la fruticultura. Sus géneros musicales favoritos son el jazz, la salsa y la música brasilera. Aroldo se describe a sí mismo como un “trabajador incansable”, y confiesa que la vida le ha dado muchos reconocimientos de los cuales se siente orgulloso.

Ha pasado más de 30 años proyectándose artísticamente y ha participado en más de veinticinco piezas teatrales, entre las que figuran «El Pez que Fuma», «Calígula», «Amado Enemigo», «Su Novela Romántica en el Aire», «Sagrado y Obsceno», «El Pelícano», «A la Diestra de Dios Padre», «Juegos a la Hora de Siesta» y «La Declaración».

Más de treinta telenovelas figuran en el currículum de este extraordinario actor, interpretando diversos personajes. En el año 2013 encarnó al capitán de la policía "Pedro Cárdenas", en la serie de drama/acción en Alta Definición «Los Secretos de Lucía», producida por Venevisión. El histrión se ha destacado en los largometrajes, «Retén de Catia», «Terra Nova», «Muchacho Solitario», «100 años de Perdón» y «Amor en Concreto».

Aroldo Betancourt trabajó tanto para Venevisión como para Radio Caracas Televisión, y en las telenovelas que participó siempre hizo un trabajo impecable al interpretar a los más diversos personajes, lo que lo convirtió en un actor de primera que siempre estuvo comprometido con su trabajo para quedar perfecto en cada aparición.




Algunas fotos de Aroldo Betancourt :
Aroldo Betancourt

Aroldo Betancourt

Aroldo Betancourt

Aroldo Betancourt


15 comentarios:

  1. Gran actor siempre lo admiro por su talento

    ResponderEliminar
  2. Excelente actor y muy guapo por cierto.

    ResponderEliminar
  3. Muy guapo, Dios lo bendiga. Excelente actor

    ResponderEliminar
  4. Un actor maravilloso,siente sus personajes,dios lo bendiga 👏.

    ResponderEliminar
  5. lo mejor de los mejor lo conoci en la parroquia san pedro de la ave victoria .....

    ResponderEliminar
  6. buenisimo puede caracterizar cuarquier personaje tiene estilo y profesionalismo

    ResponderEliminar
  7. Muy buen actor nde mucha carisma muy original en sus actuaciones como muchos de los tantos actores actrices que pasaron por la televisión venezolana unos está muertos otros vivos pero sí ha lo largo de los años desde la década de los 60 se firmaron un sin números de talentos que lamentablemente quedaron solo para recuerdos

    ResponderEliminar
  8. Un actor muy admirado por su forma de ser

    ResponderEliminar
  9. Que dios te bendiga eres mi amor inpocible excelente actor de

    ResponderEliminar
  10. Excelente autor y muy emprendedor y trabajador. Dios lo bendiga siempre

    ResponderEliminar