Félix Loreto

La estrella del pasado que te presentamos hoy es

Félix Loreto

Félix Loreto
Nombre completo

Categoría

Origen y trayectoria:

Félix Loreto siempre nos impresionó con su talento, pero sobre todo con su presencia en la televisión, siendo el galán de la época dorada. Nacido en San Juan de los Morros, estado Guárico, el 20 de abril de 1950 y desde pequeño fue un amante de las artes audiovisuales.

Se ganó muchos papeles como galán de telenovela, pero los escritores le encontraban siempre un buen lugar para representar a un villano. Su manera de interpretar lo convertían en un buen actor que no podía faltar en una buena novela. Su nombre ganó fama con el paso de los años.
Desde muy pequeño supo que lo suyo sería el mundo artístico. Sentía mucha atracción por el cine, pero lo que lo embrujó definitivamente fue el teatro, cuando lo descubrió a los 14 años. Entonces fue cuando un joven, Félix Loreto decidió incorporarse a un grupo teatral en el colegio en donde hacía la secundaria. Actuando en un "Romeo y Julieta" estudiantil se hizo conocido y solo un par de años después ya lo estaban llamando de Venezolana de Televisión para trabajar en un unitario llamado "El Milagro de la Perla"

Su talento y presencia lo catapultaron para comenzar a participar en producciones exitosas como "Mariela", "Corazón Rebelde", "Cristal", "Campeón sin Corona", "¿Qué pasó con Jacqueline?", "Libres como el viento", "Torrente" y "Natalia del Mar" entre otros dramáticos.

Félix Loreto logró así ser conocido de manera internacional gracias a estas producciones. Entonces aparecieron trabajos fuera de Venezuela como por ejemplo, actuar en "El Cuerpo del Deseo", "Prisionera" y "Olvidarte Jamás" que fueron grabadas en Miami y "Lazos de Sangre", "La Otra" y "Yara Prohibida".

Entre una actuación y otra iba y venía de Venezuela, tratando de ampliar su carrera en el exterior. Félix se llegó a casar cuatro veces. Según fuentes, primero estuvo casado con la gran actriz Eva Blanco, su segundo matrimonio fue con la actriz Flor Núñez con quien tuvo dos hijas, su tercer matrimonio fue con la señora Alba Rosa Sánchez con quien tuvo dos hijas llamadas Rosa Andreina Loreto Sanchez y Alba Ines Loreto Sanchez y su cuarto matrimonio fue con la señora Beatriz Lopez con quien no tuvo hijos.

Sus videos importantes:






Sección con más Información actualizada por nuestros lectores:
Félix Loreto

Félix Loreto

Félix Loreto

Félix Loreto

Félix Loreto


No hay comentarios:

Publicar un comentario