Flor Núñez

La estrella del pasado que te presentamos hoy es

FLOR NÚÑEZ
Flor Nuñez

Nombre completo: Flor Núñez

Categoría: Actriz, Teatro, Cine

Origen y trayectoria:

Flor Núñez nació en Caracas, el 23 de mayo de 1954. Ella es una actriz venezolana muy exitosa y reconocida, que ha tenido una larga carrera tanto en Venezuela como en Puerto Rico y Estados Unidos.

Esta fantástica actriz venezolana estudió Derecho, pero su meta siempre fue ser actriz. Inició su carrera en el año de 1977 haciendo un papel en la telenovela "La Zulianita" transmitida por Venevisión y más adelante tuvo su primer rol patagónico en 1980 en "Buenos Días, Isabel" junto a José Bardina, teniendo un éxito que la hizo realizar otras buenas telenovelas y series en esa misma cadena televisiva, tanto como protagonista como contrafigura.

En 1991 fue contratada por Radio Caracas Televisión para encarnar el personaje de la malvada Pastora Lara Portillo en la telenovela "El desprecio", junto a Flavio Caballero y Maricarmen Regueiro, en uno de los mejores momentos de su carrera.
En 1998 sale de RCTV y vuelve a ser contratada por Venevisión para actuar en "Enséñame a querer". En 2001 Radio Caracas vuelve a llamarla para hacer el papel de una villana, con el nombre de Águeda Ozores, en "La soberana" junto a las estrellas Eileen Abad y Albi De Abreu.

En 2006 participó en "Dueña y señora" ya estando en Puerto Rico. En el 2007 vuelve a RCTV con "Mi prima Ciela", siendo su último papel en ese canal debido a su cierre ordenado por la dictadura.

Posteriormente, logró conseguir trabajo en la cadena Telemundo y participando en la producción "El rostro de Analía". En el 2014 vuelve a Venezuela gracias a la telenovela "Nora" a través de Televen. En el 2016 estrenó en Miami el monólogo Memorias de Tere, el cual fue especialmente escrito para ella por Carlos Roa Viana y Eduardo Haiek.

Flor Núñez cuenta con más de 40 años de carrera artística y con más de 30 producciones.

Sus videos importantes:






Sección con más Información actualizada por nuestros lectores:
Flor Nuñez

Flor Nuñez

Flor Nuñez

Flor Nuñez

Flor Nuñez

4 comentarios:

  1. Excelente actriz hay una novela en especial que quedo grabada en mi memoria que es la mujer sin rostro que protagonizó con el desaparecido Gustavo Rodríguez también excelente actor ojalá volvieran a transmitir esta novela !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Excelente actriz hay una gran novela que se llama la mujer sin rostro que protagonizó con el desaparecido Gustavo Rodríguez excelente actor ojalá la transmitieran nuevamente es una excelente historia

    ResponderEliminar
  3. QUE PORQUERIA MUY BUEN REPORTAJE HASTA QUE NOMBRAN LA FULANA DICTADURA QUE POCO ETICOS,

    ResponderEliminar