La Malandra Elizabeth

La estrella del pasado que te presentamos hoy es

La Malandra Elizabeth
La Malandra Elizabeth

Nombre completo: Dennys Hernández

Categoría: Actriz

Origen y trayectoria:

Dennis Hernández es mejor conocida como La Malandra Elizabeth y nació en Pariaguán en el estado Anzoátegui, en 1960. Se hizo famosa y reconocida por el público, tras ser parte del jurado del popular programa de concursos "Cuánto Vale el Show" presentado por Guillermo González en los años 80.

Ella hacía un personaje muy malvado, siendo la juez que siempre insultaba a y descargaba a los participantes del concurso, que no tenían mucho talento, y de allí que le apodaran como "La Malandra", ya que todos los trataba mal y les decía su famosa frase “Tarifa mínima” al darles el premio en dinero. Ella ponía a temblar a todos los concursantes del programa durante casi 20 años. Al culminar el programa, estuvo varios años alejada del mundo artístico y poco se sabe sobre su vida privada.
A partir del año 2000, cuando terminó la última etapa de "Cuánto vale el show", la actriz Dennis Hernández se fue a vivir a Italia, pero no olvidó a la odiada "Malandra Elizabeth".

Años más tarde reapareció en Canal I, donde se convirtió en el personaje de “La Bruja” que hechizará con su personalidad y ácidos comentarios, el reality show “Dígalo en I” que preparaba la planta televisiva, presidida por la bella Anastasia Mazzone. Pero no duró mucho la aventura.

Luego se dedicó al mundo de los negocios y se convirtió en la dueña de un salón de belleza en Higuerote, estado Miranda, lugar en donde reside.

Su hija Jenniffer Kristal Milano Hernández fue Miss Anzoátegui en el Miss Venezuela de 1995.

Sus videos importantes:






Sección con más Información actualizada por nuestros lectores:
La Malandra Elizabeth

La Malandra Elizabeth

La Malandra Elizabeth

La Malandra Elizabeth


No hay comentarios:

Publicar un comentario