La Malandra Elizabeth

La Malandra Elizabeth

Dennis Hernández es mejor conocida como La Malandra Elizabeth y nació en Pariaguán en el estado Anzoátegui, en 1960. Se hizo famosa y reconocida por el público, tras ser parte del jurado del popular programa de concursos «Cuánto Vale el Show» presentado por Guillermo González en los años 80.



Ella hacía un personaje muy malvado, siendo la juez que siempre insultaba a y descargaba a los participantes del concurso, que no tenían mucho talento, y de allí que le apodaran como La Malandra, ya que todos los trataba mal y les decía su famosa frase "Tarifa mínima” al darles el premio en dinero.


Ella ponía a temblar a todos los concursantes del programa durante casi 20 años. Al culminar el programa, estuvo varios años alejada del mundo artístico y poco se sabe sobre su vida privada.



A partir del año 2000, cuando terminó la última etapa de «Cuánto Vale el Show», la actriz Dennis Hernández se fue a vivir a Italia, pero no olvidó a la odiada Malandra Elizabeth.


Años más tarde reapareció en Canal I, donde se convirtió en el personaje de La Bruja que hechizará con su personalidad y ácidos comentarios, el reality show «Dígalo en I» que preparaba la planta televisiva, presidida por la bella Anastasia Mazzone. Pero no duró mucho la aventura.



Luego se dedicó al mundo de los negocios y se convirtió en la dueña de un salón de belleza en Higuerote, estado Miranda, lugar en donde reside. Su hija Jenniffer Kristal Milano Hernández fue Miss Anzoátegui en el Miss Venezuela de 1995.




La Malandra Elizabeth

La Malandra Elizabeth

21 comentarios:

  1. Se ve buena todavía no me importa que sea malvada.

    ResponderEliminar
  2. Siempre disfrute de cuánto vale el show y para la malandra fue un personaje fuera de serie y gracias a ese personaje cuánto vale el show tuvo bastante sintonía. Un abrazo para ella donde se encuentre y muchos éxitos.

    ResponderEliminar
  3. Ella siempre a sido y sera bellá y excelente actris y persona que Dios la siga bendiciendo donde quiera que este

    ResponderEliminar
  4. Siempre la he seguido, me encantaba su personalidad, me reía mucho por sus comentarios, despiadados, bendiciones donde quiera q este,tenga salud con su hija y felicidad☺✨


    ResponderEliminar
  5. Ella me gustó mucho es bonita y buena artista

    ResponderEliminar
  6. Sí me gustaba el programa

    ResponderEliminar
  7. Eso está muy bella,y preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Fue un programa muy divertido y de mucha distonía, quei acaparó mucha atención del televidente. Le añoramos mucho. Gracias a su actores por ese gran regalo en aquellos tiempos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó su personaje en cuanto vale el show que Dios te bendiga dónde quiera que estés.

      Eliminar
  9. Ella estaba bien buena, me encantaría verla actualmente si todavía lo está.

    ResponderEliminar
  10. El personaje surgió de una novela q interpretaba a una malandra no surgió originalmente de cuanto vale el show

    ResponderEliminar
  11. Muy buena actriz, siempre veía su programa

    ResponderEliminar
  12. Me gustó mucho su soberbia y su estilo,modo de vestir.

    ResponderEliminar
  13. Disculpa que te corrija amigo mío,la novela o serie donde surgió el apodo de Dennys se llamó "La balandra Isabel llegó está tarde",no fue un personaje sino una especie de lancha o yate que llegaba a puerto esa tarde,de allí Guillermo González como Dennys era tan mala con los concursantes tomo el apodo ,"La malandra Elizabeth " y así se quedó.

    ResponderEliminar
  14. Me daba risa cuando salía con sus comentarios tóxico y a la final decía no le voy a dar nadaaaa🤣🤣

    ResponderEliminar
  15. Fue el mejor papel fue hizo

    ResponderEliminar
  16. La admiro muchooo dios te siga bendiciendo....muy original

    ResponderEliminar
  17. Ella fue y será mi amor platónico, yo le decía a mi familia que ella y yo nos casaríamos y nadie lo impediría, me dolió y me sentí muy triste al no verla más en el show y más cuánto supe lo que le paso, creo que aún quiero casarme con ellas si me acepta...

    ResponderEliminar
  18. Dios te bendiga mi malandra bella

    ResponderEliminar
  19. Hermosa como todas las mujeres de pariaguan.Dios siga bendiciendo a ese bello jardín llamado pariaguan

    ResponderEliminar
  20. Esa lo que está es nené, como me la recomendó el médico

    ResponderEliminar