Cuánto Vale El Show - con Guillermo Fantástico González

Cuánto Vale El Show - con Guillermo Fantástico González
Cuánto Vale el Show fue un programa de Radio Caracas Televisión que marcó a una toda una generación que vivía en una Venezuela próspera y moderna. Guillermo González, uno de los mejores animadores (si  no el mejor) de la Televisión venezolana, era el moderador de este concurso musical.

Este programa de concursos fue tomado de un formato parecido, transmitido por Chilevisión en Chile, y se transmitió durante varios años a través de la pantalla de RCTV. De aquí salieron muchas estrellas de la música y el espectáculo que se convirtieron en reconocidas y exitosas en los años siguientes.
Años más adelante, el estilo único de este programa fue tomado en muchos países de Europa y América generando un enorme éxito y cautivando a una audiencia familiar que veía este tipo de concursos tan entretenidos, en los que el talento amateur se hacía presente.

El éxito de este programa fue sentido desde su primera transmisión, ya que incluía entre sus participantes, a un jurado compuesto por La Malandra Elizabeth (Denis Hernandez), el Maestro Carlos Almenar Otero, Rosaario Prieto, el ventrílocuo Carlos Donoso y su Mono Kini y la invitación semanal de un artista diferente, que también participaba en la elección de los mejores talentos.

La familia Venezolana se reunía frente al Televisor a las 8 de la noche, justo antes del horario de las Telenovelas, y muchas personas cenaban juntas disfrutando de este espectáculo semanal que llenaba las horas de ocio del pueblo en general.
Sin dudas una joya de la Televisión que se quedó clavada en la mente de las personas que disfrutamos de esos momentos. Aquí algunos vídeos del recuerdo de Cuánto Vale El Show, que nos dejan ver una vez más que Así Era Venezuela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario