Marco Antonio Lacavalerie Mazzeo - Musiuito

Marco Antonio Lacavalerie Mazzeo - MusiuitoMusiuito

Nombre completo: Marco Antonio Lacavalerie Mazzeo

Categoría: Locutor, Animador

Origen y trayectoria:

Marco Antonio Lacavalerie Mazzeo nació un 24 de septiembre de 1953 en Caracas, siendo muy afortunado al ser el hijo de una de las grandes estrellas de la TV venezolana, el famoso Musiú Lacavalerie, y de allí su apodo, Musiuito.

Sin duda alguna recibió parte de la herencia biológica de su padre, ya que su carisma y su entrega total a la hora de hacer una locución o presentación, lo hacían brillar como toda una estrella. Trabajó tanto en la radio como en la televisión, con programas de entrevistas y animando programas, dejando en el escenario todo ese espíritu alegre que lo caracterizaba.

Musiuito empezó a trabajar en el año 1975 en una emisora de su padre, llamada Éxitos 1090 AM, siendo locutor durante apenas 15 días, para luego irse a trabajar a la emisora Radio Capital. En el mes de febrero de 1976 debutó como animador de TV en su propio programa llamado «A lo Musiuito» por Venezolana de Televisión.

En 1984 su fama y popularidad era bien alta, y su cara era ampliamente reconocida, sobre todo por los jóvenes de aquel entonces. Por eso empezó un programa juvenil llamado «Súper Videos» a través de Venevisión, en donde presentaba los videos de la música que estaba de moda.

En 1988 tuvo un gran éxito al presentar y conducir el programa «VH-10» por Televén, también dirigido a los jóvenes que querían ver los videos musicales de sus artistas favoritos.

Vídeos del recuerdo de Musiuito:






Sección con fotos de Musiuito:
Musiuito

Musiuito

Musiuito

Musiuito

Musiuito

4 comentarios:

  1. exelente esta recopilacion de unos de los grandes locutores que a tenido este pais sus programas siempre fueron de gran sintonia siempre se les recuerda su hermano tambien fue dedicado a la narracion y comentarista deportivo amante de golf y el basse ball marcos vinicio laboro para el circuito tiburones de la guaira muchos exitos a los dos hermanos

    ResponderEliminar
  2. Y que es de la vida de el

    ResponderEliminar