Marjorie de Sousa

La actriz venezolana que te presentamos hoy es

Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa
Nombre completo: Marjorie Lissette de Sousa Rivas

Categoría: Actriz, Modelo

Origen y trayectoria:

Marjorie de Sousa nació en caracas un 23 de abril de 1980, hija de una familia con razas españolas, portuguesas y francesas, para dar como resultado a esta bella actriz y modelo conocida por su talento en muchas producciones de TV.

Con apenas 12 años, Marjorie comenzó su carrera haciendo comerciales para la televisión y trabajando como modelo en eventos.​ En el año 1999, participó en el concurso de belleza Miss Venezuela a cargo del diseñador venezolano Giovanni Scutaro.

En el año 2000, trabajó en su primera telenovela, «Amantes de luna llena», producida y transmitida por Venevisión. En el 2001, coprotagonizó la exitosa telenovela «Guerra de mujeres», haciendo el personaje de "Carolina", uno de los más populares en la trama.
En el año 2002, se fue de Venezuela para trabajar en la telenovela «Gata salvaje», en lo que fue una coproducción exitosa de Venevisión y el canal hispanoamericano Univisión.​ En esta telenovela hizo el papel de "Camelia Valente", la villana con la cual logró su mayor fama internacional.Al final de esa producción, comenzó a trabajar en la telenovela mexicana «Mariana de la noche», producida por Televisa, haciendo el papel de "Carol".

En el año 2005, protagonizó la telenovela «Ser bonita no basta», a través de Radio Caracas Televisión. Un año más tarde, fue la protagonista otra telenovela de RCTV llamada «Y los declaro marido y mujer», ​que fue grabada en la Isla de Margarita, en Venezuela.

En el año 2007, participó en la telenovela «Amor comprado», producida por Venevisión, haciendo el papel de la villana "Margot". Un par de años más tarde, se convirtió en la antagonista de la telenovela «Pecadora», en la que compartió escenas con Eduardo Capetillo y Litzy. En esa producción también comenzó a demostrar su talnto como cantante, interpretando el tema musical de su personaje y el de la protagonista.​

En el año 2010, grabó «Sacrificio de mujer», junto a Luis José Santander y bajo la dirección artística de Adriana Barraza. En el 2011, participó en «Corazón apasionado», al lado del actor Guy Ecker y de la actriz Marlene Favela. Ese mismo año, protagonizó el video de la canción «Poquito a poquito», de Henry Santos, antiguo miembro de Aventura.

Además de hacer televisión, se aventuró a hacer cine, participando en las películas «Duelos de pasarela» y «Soltera y Sin compromiso».​ En el año 2012, hizo debutó en el teatro en la obra «Toc Toc», recibiendo las mejores críticas después de su interpretación única y original de "Lili". ​ Ese año, también recibió el Premio a la mejor protagonista en los Estados Unidos, por su extraordinaria actuación en «Sacrificio de mujer»​ y regresó a Televisa de la mano del productor Nicandro Díaz González, en la telenovela «Amores verdaderos», 

Sin duda alguna, la carrera de Marjorie de Sousa ha sido de mucho trabajo y esfuerzo y por eso ha logrado buenos lugares en la industria del entretenimiento, y en el mundo de las telenovelas.

Se casó en el año 2004 con el actor venezolano Ricardo Álamo, divorciándose tan solo un par de años después.​ En enero del año 2017, tuvo a su primer hijo llamado Matías Gregorio Gil de Sousa, con el actor argentino Julián Gil, ​ con quien mantuvo una relación intermitente desde el 2006 hasta el 2017 para que luego mantuvieran una dura y mediática batalla legal por la custodia y manutención del hijo de ambos.

Más tarde se fue a vivir a México en donde tiene una relación libre con Vicente Uribe.

Algunos videos de Marjorie de Sousa:






Sección con fotos de Marjorie de Sousa:
Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa

No hay comentarios:

Publicar un comentario