Mensajes de Navidad de RCTV desde 1982

   Todos los años, el 1 de Diciembre, RCTV inauguraba la navidad con un excelente vídeo siempre hecho con la participación de los artistas que estaban de moda. La música fue casi siempre la misma, al menos hasta el año 1996.  Los otros canales también tenían su comercial navideño con los actores y cantantes pero todos los años eran distintos y trataban de hacerle competencia al de RCTV, pero nunca lo lograban porque la melodía nunca era tan contagiosa ni conocida. Aquí les traigo los vídeos, que como es lógico pueden encontrar también en Youtube . Pero aquí se los tengo organizados por fecha para que puedan verlos de uno en uno desde 1982 sin perder el hilo de lo que pasaba en esas épocas. Es de resaltar, que casi siempre existía un mensaje relativo a la situación del país para ese entonces cuando las personas eran felices y no lo sabían. Que lo disfruten.
  Agradezco que le pasen esta dirección a sus amigos y conocidos para que nadie se quede sin ver este recuerdo que nos permite saber que Así era Venezuela, la del pasado. Pueden también utilizar la barra lateral de Compartir tanto en Facebook como en Twitter o Stumbler.

1982





1984




1985




1986




1987





1988




1989





1990





1991




1992




1993




1994




1996

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me gustaría poder ver los del 1978 o 1979, yo salgo en uno junto a Carlos Marquez. Si alguna persona, pudiera informarme como lograr ver esa propaganda navideña se lo agradeceria mucho.
milagrolatre8@hotmail.com

Anónimo dijo...

Que momentos tan bellos y sobre todo esa emoción de esperar la llegada del mensaje navideño, de no perderme por nada su primera salida.
Rose

Anónimo dijo...

que hermosos recuerdos!!!!!!!! de rctv

Anónimo dijo...

Lo miro y solo pienso porque este sr nos quito algo tan bello con lo que todos crecimos, en su conciencia quedara y que Dios lo perdone, gracias totales RCTV, alto pana

Anónimo dijo...

ALTO PANA, FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

Anónimo dijo...

Belisimos recuerdos. Que tristeza que estos mensajes ya no se den.

Rosendo dijo...

Que bellos momentos, a la entrada del mes de diciembre, muchísimos (casi todos) esperábamos esos mensajes de navidad. En verdad que da tristeza que por un empeño político, cerraron RCTV. Yo aún dijo que temporal, porque las esperanzas de millones es que vuelva al aire

ELISA M. CASTILLO C. dijo...

COMO HE LLORADO VIENDO ESTOS HERMOZOS RECUERDOS, YO MANTENGO MI ESPERANZA VIVA DE QUE PRONTO REGRESARA NUESTRO CANAL FAVOTIRO RCTV.

Anónimo dijo...

DIOS MEDIANTE ESPERAMOS QUE VUELVA LA SEÑAL DE RCTV EL VERDADERO CANAL DEL SENTIMIENTO VENEZOLANO YA QUE NACIMOS, VIVIMOS Y MUCHAS COSAS MAS POSITIVA PASAMOS CON RCTV

Jesus Garcia dijo...

Yo creci viendo RCTV, el mejor canal que ha habido, para mi....

Anónimo dijo...

bueno de verda me da mucha tristesa al rrecoradr aquellos tiempos bellos que no volverán donde todo en Venezuela era paz,prosperidad sobre todo mucha armonía con este canal vivi mis años d infacia como se extraña todo aquello gracias RCTV por esos rrecuerdos

socidepro dijo...

HABRÁ UN REENCUENTRO Y APRECIAREMOS VOLVER A TENER LO MEJOR DE LO MEJOR QUE TENÍAMOS.
CARLOS ANTONIO RUIZ VILLANUEVA

Anónimo dijo...

que momentos tan presiosos la gente se veia llena de felicidad en sus rostros lo reflejaba,Esta en nuestras manos y voluntad rescatar todos estos momentos y volverlos a captar en una camara para ensenar a nuestros jovenes.

Anónimo dijo...

Algun día volvera

Anónimo dijo...

Siempre Radio Caracas sera recordada por mi y mi familia siempre radio caracas traia sus lindos mensajes navideños (VIVA LA DEMOCRACIA)

Anónimo dijo...

Que hermosos recuerdos realmente..

Anónimo dijo...

Con la esperanza de que los buenos tiempos regresen, disfruté mucho viendo los recuerdos de mi adolescencia. Gracias por tan lindo archivo.

Norelis dijo...

Como añoro esos años, señor que recuerdos, que unión...eso era mi VENEZUELA.

Elizabeth Rivas dijo...

que diferencia como añoro mi venezuela de ayer, en donde exisitia el respecto, la union y el amor

Publicar un comentario en la entrada