Perolito y Escarlata en la Radio Rochela

Perolito y Escarlata

Perolito y Escarlata en la Radio Rochela
Perolito y Escarlata se convirtieron en los años 90 en una referencia al humor de la «Radio Rochela», en el que un simple sketch hacía eco de los problemas sociales que ya se comenzaban a ver en las calles, con la aparición de los llamados "Recogelatas" o personas que vivían en la calle.

Otro excelente sketch de la «Radio Rochela», transmitida en las mejores épocas de Venezuela, en las que se respiraba paz y alegría entre todos los Venezolanos. Emilio Lovera y Norah Suárez, en su magnífico papel, interpretando a los famosos recoge-latas que vivían en la calle y a los que se les ocurrían las más disparatadas situaciones.

Estos vídeos permanecerán para siempre en la historia de Venezuela y en la memoria de los Venezolanos que recuerdan que Así era Venezuela, en el pasado!




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan esos. Recuerdos éramos ricos y no lo sabíamos eran buenos tiempos

Anónimo dijo...

Lo mejor q teníamos la radio rochela .

Anónimo dijo...

Humor sano y de gente pensante

Anónimo dijo...

SI ERAN BUENISIMOS TODOS LOS DE LA ROCHELA . PERO QUE PASO QUE LOS BOTARON A CASI TODOS XQ ERAN CHAVISTAS .

Anónimo dijo...

Wow sí que recuerdo cuando mi papá llegaba del trabajo todos los lunes cuando apenas empezaba la rochela y prendía la tele para reírse hasta quedar extasiado solo viendo los sketch de la rochela lástima que este puto gobierno jamás harán un tremendo programa con los tremendos actores que teníamos antes como dice el famoso dicho éramos ricos y ni lo sabíamos hoy día nos han hecho pobres y si que nos damos cuenta pero lástima no hacemos nada besos y bendiciones siempre para todo el personal de la rochela

Publicar un comentario