Juanito y Él con Amilcar Rivero y Tomás Henriquez

Si viviste la alegría de los 80 en Venezuela, seguramente te recordarás la exitosa producción de RCTV llamada Juanito y Él. Probablemente el nombre no te suene conocido, pero la historia seguramente la conocerás.

Esta era una mini-serie en la que un niño llamado Juanito, protagonizado por Amilcar Rivero a los 11 años, tenía las típicas aventuras que tienen los niños a esas edades, pero con la diferencia de que podía ver a Dios,protagonizado por Tomás Henriquez, que le aconsejaba cada vez que tenía algún problema.

Esta producción era vista por niños y adultos debido a las excelentes actuaciones de estos personajes y a la historia conmovedora, que también tenía su lado cómico e infantil. Esta serie se dejaba ver cada semana por Radio Caracas televisión y se convirtió en un programa conuna alta audiencia en esos años.

El tema de la novela era cantado y producido por Dionny López "Popy", y esa música también fue muy escuchada en esa época, y fue incluida en los albuns musicales de este popular payaso.
Estas escenas son de 1982, ese año en el que la magia de la TV se apoderaba de los hogares venezolanos con producciones tan buenas como esta, que podremos ver en este vídeo del recuerdo.


Juanito y Él con Amilcar Rivero y Tomás Henriquez

1 comentario:

  1. Y 21 años despues, Hollywood "copia" la idea para "Buce Almighty"...

    ResponderEliminar