Betty Hass

La estrella del pasado que te presentamos hoy es

Betty Hass
Betty Hass

Nombre completo: Betty Hass

Categoría: Actriz, Humorista, Teatro

Trayectoria:

Desde los 18 años, Betty Hass se fue convirtiendo en una excelente cantante y bailarina, que solía aparecer en un canal de TV venezolano llamado TVN- Televisora Nacional Canal 5. Aunque con el paso de los años fue ganando experiencias y pasó al mundo de la actuación en telenovelas y además en programas humorísticos, que fueron los que más reconocimiento le dieron entre el pueblo.

Betty Hass es de esas estrellas venezolanas que nos hicieron pasar los años 80 y 90 más divertidos. Esta señora además de ser humorista y actriz de telenovelas, es de esas que siempre tiene una sonrisa en la cara, y es realmente difícil encontrar alguna foto en la que aparezca seria.
La vimos en los años 80 triunfando en muchos sketches de la Radio Rochela por RCTV y luego en los años 90 volviendo a triunfar en el programa Cheverísimo de Venevisión. 

Esta actriz y humorista fue un icono de la televisión venezolana y como ella misma lo ha dicho, ha participado haciendo el papel de buena, de mala, de joven, de vieja, y se desdobla de manera diferente en cada interpretación, convirtiéndola en una actriz completa y que para este momento ya tiene más de 50 años de carrera artística.

Aunque fue en los años 90 que se hizo más popular por haber hecho el papel de Barbarita, que era la esposa del personaje llamado " El terror del llano" en Cheverísimo, haciendo de mujer ordinaria, que le pegaba el popular grito de "Baldomero".

Además de ser una excelente actriz y humorista, se destaca participando en diferentes obras de teatro, y muchas personas ni siquiera se imaginaban que este personaje de televisión también tendría un excelente desempeño sobre las tablas.
Tras salir de Venezuela debido a la desastrosa dictadura, pasó por varios países como panamá y chile, y se dedicó a dar clases de actuación y talleres de arte, en donde deja plasmado su legado para las siguientes generaciones. Debido a la fama que tenía en toda América latina ha sido muy bien recibida en todos los lugares a donde ha llegado a derrochar su talento y buen humor.


Sus videos :







Sus Redes Sociales: @BettyHass en Instagram

Sección con más Información actualizada por nuestros lectores:

Betty Hass

Betty Hass

Betty Hass

Betty Hass

Betty Hass

Betty Hass

Betty Hass


14 comentarios:

  1. Bendiciones para esta señora de la actuación... Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  2. Bendiciones para ti Betty y gracias por ASER reír a tantas personas con tu buen humor saludos

    ResponderEliminar
  3. Dios te Bendiga Betty Has exelente actriz

    ResponderEliminar
  4. Excelente en la comedia

    ResponderEliminar
  5. Excelente y siempre caracterisando esos personajes Betty, mis grande saluds, dios la bendiga..

    ResponderEliminar
  6. Cómo olvidar a está señora que hizo pasar momentos inolvidables con su talento recordar esto siempre viven en nuestro recuerdo

    ResponderEliminar
  7. Hermosa Barbarita jejeje mucha novela vi en los año 80

    ResponderEliminar
  8. Que edad tiene actualmente donde está viviendo,en que país

    ResponderEliminar
  9. una vez le vendi un par de zapatos deportivos en un local que yo tenia en parque aragua en maracay

    ResponderEliminar
  10. Excelente actriz y......bella dama...!!!

    ResponderEliminar
  11. LA CONOCÍ ERA TAN AGRADABLE NO DISCRIMINAVA ME PARECIÓ MUY BELLA SOBRE TODO ESA SONRISA QUE SIEMPRE TIENE

    ResponderEliminar
  12. Honor a quien honor se merece. Una señora de la actuación. Destacada por su profesionalismo y humildad en cada una de sus presentaciones!!!

    ResponderEliminar