Cheverísimo - El programa de humor de Venevisión en los 90

Cheverisimo
A principios de los años 90, el programa humorístico más popular era la Radio Rochela, transmitida por RCTV, pero Venevisión quería hacer algo para intentar tumbar ese rating de los lunes. Por eso crearon un programa que se hizo muy popular después de un tiempo, llamado Cheverísimo.

Intentaron pasarlo los lunes a la misma hora de La Radio Rochela, pero no tenía sentido, ya que nadie lo vería. Por eso comenzaron a transmitirlo los martes a las 8 de la noche.

El programa tenía un corte un poco más adulto que La Rochela, por así decirlo, y casi todo su contenido era basado en el doble sentido sexual y en las críticas políticas.

Casi todos sus sketches tenían un toque muy picante que algunas veces podían no ser apropiados para menores de edad. Sin embargo, muchos de sus chistes y escenas tenían frases contagiosas que se hacían populares entre los espectadores.

Quién no se recuerda de las frases "Humildemente", "Tiembla Tierra", "Rosendo, sube" y muchas otras de las que nos reíamos, y las que aplicábamos en nuestra vida diaria. Incluso hoy en día utilizamos esas frases en nuestras conversaciones con nuestros amigos.

No cabe duda de que ese programa humorístico nos alegraba cada martes con las ocurrencias de sus actores, que casi en su mayoría eran actores que terminaban sus contratos con RCTV y luego Venevisión se aprovechaba de sus talentos para unirlos en este programa.

Aquí tenemos algunos vídeos en los que nos recordaremos de este programa que seguramente nos brindó entretenimiento del bueno a principio de los años 90.




Cheverísimo, 
a través de un ágil formato de sketches, nos brindaba sesenta minutos de risas continúas presentando situaciones jocosas, chistes y parodias sobre el acontecer político y la actualidad social.

Talentosos actores y actrices, con varios años de experiencia provocando carcajadas, dan vida a los distintos personajes que, definitivamente, permanecerán en la memoria de los televidentes no solo por sus contagiosas frases sino también por la perfecta imitación que hacen de importantes y conocidas personalidades del ámbito nacional e internacional.

Parte de su fastuoso Elenco:

Umberto Buonocore
Américo Navarro
Henry Rodríguez
Ivette Domínguez
Nelly Pujols
Betty Hass
Wilmer Ramírez
Maria Elena Heredia
Gabriela Rodríguez
Jorge Tuero
Carlos Robles
Margot Pareja
Gioconda Pérez
Perucho Conde
Mercedes Salaya
Irma Palmieri
Alejandro Corona
Virgilio Galindo
Ramón Hinojosa
Pepe Ruiz
Honorio Torrealba
Rolando Salazar
Luis Rivas
Simón García
Víctor Rentroya
Jessica Arvelo
Emimar Minguet
Luis Rodríguez
Germán Regalado
Lila Pereira
María Auxiliadora Porras
Ponciano Conde
César Sojo

1 comentario:

Anónimo dijo...

La mejor manera de divertirnos viendo la Radio Rochela, vivimos momentos de tantas risas , inolvidables. Hasta la risa sana la perdimos

Publicar un comentario