Emily Guanchez

La estrella del pasado que te presentamos hoy es

Emily Guanchez
Emily Guanchez

Nombre completo: Emily Guanchez Maestre

Categoría

Origen y trayectoria:

El nombre de Emily Guanchez, puede que no te parezca conocido, pero si te hablamos de la niña que hizo el papel de "Muñeca" en una serie de televisión con el actor Víctor Cámara, sabrás de quién estamos hablando.

Ella nació en Caracas el 19 de octubre de 1984, y se convirtió en una de las actrices infantiles más conocidas en la época, porque no era común que una pequeña de 6 o 7 años actuara en una producción en la que además era la protagonista principal.
A medida que fue creciendo dentro del mundo del espectáculo, se desarrolló como una actriz, modelo, diseñadora, decoradora y bailarina venezolana, pero quedó con su marca para siempre por haber sido la "Muñeca" de la novela, y además como una especie de Shirley Temple venezolana.

La novela o serie familiar se llamaba "Muñeca" y en ella estuvieron actuando estrellas de la talla de Víctor Cámara y Eva Blanco, en una producción de Wladimir Perez, que estrenada por Venevisión en 1990 con bombos y platillos. Emily Guanchez también actuó en telenovelas como: "Amor de Papel", "Pasionaria", "La Revancha" y algunas otras menos conocidas, como también llegó a cantar y bailar en el programa infantil "El Club de los Tigritos" y por supuesto, apareciendo en la propaganda de navidad de Venevisión en 1990.

La última vez que fue vista en la televisión venezolana, fue en un papel que le dieron para la novela "Pura Pinta" de RCTV en el año 2007. Así como muchos otras grandes estrellas de Venezuela, tuvo que emigrar a los Estados Unidos ante el cierre de RCTV y a la falta de nuevas oportunidades de trabajo en el país.

Sus videos importantes:







Sección con más Información actualizada por nuestros lectores:
Emily Guanchez

Emily Guanchez

Emily Guanchez

Emily Guanchez


No hay comentarios:

Publicar un comentario