Emma Rabbe

La estrella del pasado que te presentamos hoy es

Emma Rabbe
Emma Rabbe

Nombre completo: Emma Irmgard Marina Rabbe Ramírez

Categoría: Modelo, Actriz de Televisión, Fisioterapeuta 

Origen y trayectoria:

Mucha gente no sabía que Emma Rabbe no es venezolana. Ella nació en Ottawa, Canadá el 18 de abril de 1969, pero al vivir muchos años en Venezuela se convirtió en venezolana. Es una modelo, actriz y ex-reina de belleza canadiense-venezolana, muy exitosa y talentosa.

Los venezolanos la conocimos gracias a su participación en el concurso de belleza del Miss Venezuela en el año 1988, del cual resultó coronada como la nueva Miss Mundo Venezuela. Su padre es canadiense y su madre es venezolana. Se graduó de Fisioterapeuta en el año 1994, tras haber estudiado en el Colegio Universitario de Rehabilitación "May Hamilton" en Caracas.  Se casó con el Actor venezolano Daniel Alvarado en 1998 y solo lo pudo soportar hasta el 2015. Tuvieron tres hijos llamados Daniel Alejandro (en 1999), José Diego (en 2001) y Calvin Daniel (el 3 de mayo del 2007).
Esta bella mujer fue la seleccionada para participar en el Miss Venezuela en 1988, como representante del Distrito Federal, ganando con su belleza y talento el título de Miss Mundo Venezuela. Más tarde viajó a Miami y participó en el Miss Hispanidad de 1988, y nuevamente logró ganar una corona el día 1 de octubre de 1988. Luego no se quedó por allí y representó a Venezuela en el certamen del Miss Mundo en 1988, en las preliminares en España y la final realizada en el día 17 de noviembre de 1988 en el teatro Royal Albert Hall en Londres, Inglaterra, en donde llegó a convertirse en la tercera finalista y ganó el título de Miss Mundo de las Américas.

A su regreso a Venezuela, Emma comenzó a aparecer en la TV como modelo en propagandas de diversos productos. En 1990, aceptó trabajar en Venevisión y debutó como actriz en la telenovela "Adorable Mónica". A partir de ese momento, Emma Rabbe fue trabajando dentro de ese ambiente para lograr convertirse en primera actriz. "Bellísima", "Peligrosa", y "Pecado de amor", son las novelas en las que más se destacó y conquistó a la audiencia.

Diez años más tarde, la llamaron de Radio Caracas Televisión para darle un buen contrato, y se mantuvo trabajando en ese canal por 10 años más. Trabajó en producciones dramáticas como "Mi gorda bella", "Amor a palos" y "La Trepadora". "Nacer contigo", en el 2012 fue su último trabajo en el Venezuela luego de haber sido contratada pro Televén.

Mientras estaba en Radio Caracas Televisión, Emma Rabbe conoció al actor Daniel Alvarado y comenzó una relación sentimental con él. En medio de muchos rumores, chismes y críticas en la prensa de la época, porque este señor estaba casado con la también actriz Carmen Julia Álvarez, la ex Miss logró sobreponerse. Se casaron y tuvieron tres hijos, Daniel Alejandro, José y Calvin Daniel.

Con el paso del tiempo, las dos actrices dejaron atrás los rencores por las traiciones cometidas por Daniel Alvarado, y a partir de allí todos los hijos de ambas, incluidos Daniela y Carlos Daniel los de Carmen Julia, lograron mantener una relación armónica de hermanos sin muchos problemas, la cual se mantuvo con el tiempo, a pesar de las diferencias políticas de unos y otros.

En el año 2015, Emma Rabbe se divorció de Alvarado y se fue con sus tres hijos a vivir a su país de origen, Canadá.

Sus videos importantes:





Sección con más Información actualizada por nuestros lectores:
Emma Rabbe

Emma Rabbe

Emma Rabbe

Emma Rabbe

Emma Rabbe


No hay comentarios:

Publicar un comentario