Rolando Salazar

La estrella del humor que te presentamos hoy es

Rolando Salazar

Rolando Salazar
Categoría
: Actor

Origen y trayectoria:

Rolando Salazar nació el 17 de enero de 1961 en Caracas, y la vida le llevó por muchos caminos debido a sus talentos. Desde que estaba en la escuela, imitaba a sus profesores para burlarse de ellos, y demostraba que podía hacer reír a la gente.

Tras estudiar en una escuela común y completar su secundaria, decidió estudiar artes plásticas en la universidad hasta graduarse. Pero fue muchos años más tarde que comenzó su carrera como comunicador y humorista a mediados de 1995, en la emisora Radio Capital en el programa del Sargento Fullchola.
A partir de allí le ofrecieron trabajar para otros medios radiales como Hot 94, 104.5 Capital FM y Melodía Stereo 94.5 FM. Por su trayectoria como actor y humorista tuvo la oportunidad de trabajar en el canal de televisión Venevisión, en donde le dieron cabida para participar en secciones del programa de humor «Cheverísimo» haciendo una imitación del dictador Hugo Chávez, y haciendo también otros papeles menos famosos. Más adelante participó en la obra teatral «La Reconstituyente», junto con otros humoristas exitosos como Laureano Márquez y Claudio Nazoa,

Rolando Salazar empezó a realizar monólogos imitando a políticos venezolanos y algunos extranjeros. En el año 2016, Rolando tuvo una intervención especial durante la inauguración formal del canal televisivo del parlamento, Capitolio TV, donde imitó a varios expresidentes.

Este humorista llegó a ser muy popular a inicios de la d´cada del 2000 y muchos venezolanos que hoy están viviendo en el exterior, lo recuerdan y lo reconocen de inmediato, ya que nos llenó de sonrisas en momentos de calamidades.

Algunos videos de Rolando Salazar:







Sección con fotos de Rolando Salazar:
Rolando Salazar

Rolando Salazar

Rolando Salazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario