Los Premios Ronda

El Premio Ronda

LOS PREMIOS RONDA | Por Radio Caracas Televisión
El Premio Ronda, era otorgado anualmente en un enorme espectáculo musical de 4 horas (o incluso más) a través de Radio Caracas Televisión. Desde sus primeras emisiones en los años 80, se consolidó como un galardón importante que premiaba a los mejores artistas y cantantes.

Era una noche de fiesta para la farándula en Venezuela y los venezolanos lo dejaban de hacer todo para no perderse el programa que comenzaba entre 7 y 8 de la noche, para terminar en horas de la madrugada.

El enorme espectáculo que era presentado todos los años por RCTV, los Premios Ronda, tenían siempre una extensa introducción donde podíamos ver de superproducciones que llegaban a acaparar una sintonía superior al 80 %.

Aquí veremos algunos vídeos para recordar esos espectáculos que disfrutábamos en la Venezuela del Pasado, y le podremos enseñar a nuestros hijos y nietos que Así era Venezuela.

El grupo Menudo, hacía presencia en el año 89, cuando RCTV nos presentó la quinta emisión de los Premios Ronda. En ese entonces la banda juvenil era número uno en venta de LP y triunfaba por el resto de América.

En 1994, cuando la telenovela «Por Estas Calles» rompía todos los esquemas, llegamos a ver a la popular Gledys Ibarra, y a Jean Carlos "Rodilla" anunciando a los ganadores del Premio Ronda.

Nuestra insuperable María Conchita Alonso, siempre era una de las estrellas invitadas que nos hacía sentir ese momento tan especial de música y seducción que ella siempre dejaba en todas sus actuaciones. Esto fue en el año 1994

En la cuarta entrega de los premios ronda, nada menos que en 1988, disfrutamos de la presencia de Melissa, Yordano di Marzo y Napoleón Bravo entre otros excelentes artistas, insustituibles.





Los Premios Ronda

Los Premios Ronda

Los Premios Ronda

Los Premios Ronda

No hay comentarios:

Publicar un comentario